Comunidad Orange

[RESUELTO] Compra Airpods propaganda falsa de ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Compra Airpods propaganda falsa de ORANGE

Joaquim **********

El 19 de diciembre del 2019 sobre las 17:00 horas aproximadamente compre los Apple Airpods blanco 2019 con número de referencia 3710091 a través de la aplicación de ORANGE en mi teléfono móvil. Con un pago fraccionado de 3e y  poco mas a 24 meses quedando por 84 o 87 euros, no recuerdo el precio exacto.

Puse la opción de recoger mi pedido en en Centro Comercial Baricentro, Crta Nacional II S/N km6.7 Barbera del Vallès telf. 937181916

El mismo dia a las 20:10 recibo un SMS indicándome que mi pedido 27838842 ya estaba en la tienda y que tenia 7 días para pasar a recogerlo.

Al mismo momento llamo a la tienda par ir a buscarlo. Una dependienta de nombre ***** me dice que espere, que ella comprobara en el almacén si están físicamente. Al rato me contesta que no están que es un error informático entre el stock real i el programa que envía los SMS. Que llame al día siguiente.

El día 20/12/19 vuelvo a llamar i otra chica me dice que si que están.

El día 21/12/19 me desplazo hasta la tienda y hablo con la encargada que me dice que ha habido un erro y la chica que me atendió el día anterior no comprobó el stock real del almacén y que no tienen mi medido en la tienda. Que es un error informatico y que ellos no tienen Airpods en stock.

Le explico que es un regalo de navidad y que pasara mi hermana a buscarlos, le dejo numero de DNI  de los dos y todos los datos para poder hacer la recogida.

La encargada me dice que llame a ORANGE para reclamarlos.

Salgo de la tienda y llamo a ORANGE, la operadora me afirma i reafirma que los airpods están en la tienda y que me los tienen que entregar allí. Vuelvo a entrar en la tienda y la encargada me afirma que allí no están que si quiero puedo mirar en el almacén con ella, cosa que desisto totalmente. Si una trabajadora de ORANGE me dice que no están yo como cliente confió plenamente en ella.

Vuelvo a llamar a ORANGE y la operadora me dice que mejor que no ponga una queja ya que sino tardaran mas en llegarme mi pedido.

Cuelgo y automáticamente recibo la llamada de valoración del servicio y cuando pongo un 0 qual es mi sorpresa que la maquina me dice que esa opcion no es valida . Como no es valido poner un 0, cuando me piden que valore de 0 a 10 y yo pienso que es un 0. Encima recochineo.

Disgustado por no tener los airpods que yo quería regalar por navidad, molesto por toda la perdida de tiempo de llamadas telefónicas, desplazamiento hasta el centro comercial discusiones con la encargada de la tienda y operadores telefónicos decido irme para casa.

El dia 23/12/19 recibo otro SMS que me dice que mi pedido esta en la tienda. Vuelvo a ir a la tienda y me dicen no lo tienen.

Vuelvo a llamar a ORANGE y me dicen que estant en tienda.

El dia  24 de diciembre llamo  a la tienda para ver si habían llegado. Respuesta Negativa, no los tienen en la tienda.

Sigo llamando a ORANGE i cada vez que llamo tengo que contar toda la película, un operador de nombre ***** me dice que hará otro pedido que no me preocupe que el dia 2/01/2020 el me llamara y no solucionaremos. MENTIRA el dia 02/01/2020 no me llama nadie.

El 31/12/19 recibo un SMS de ORANGE que mi pedido 27838842 ha sido devuelto a los almacenes por no haber ido a recogerlo a la tienda.

Como que no los he recogido en tienda, si he pasado tres veces por la tienda y he llamado un montón de veces y siempre me dicen que no los tienen. Tampoco se ofrecen a darme una solución.

Totalmente indignado e impotente de no saber donde manifestar mi queja vuelvo a llamar a ORANGE y la operadora me vuelve a insistir que han estado en tienda y la encargada de la tienda me dice que no los tienen. La operadora me dice que podemos volverlos a pedir. Acepto y mi sorpresa es cuando me dice que el precio es 6.87 por 24 meses un total de 164.88e. ERROR yo los compre a mitad de ese precio NO puede ser.

Me siento engañado y estafado per ORANGE. Han ofreció unos nos Apple Airpods blanco 2019 a un precio muy bueno, pero era una estafa, un engaño, un timo,  no disponían del producto. Han hecho una oferta falsa. Y encima me hacen perder el tiempo en desplazamientos al Centro comercial, la paciencia en mogollon de llamadas a la tienda y a los operadores de ORANGE y lo peor, pierdo la confianza en mi compañía de servicios telefónicos con la que ya llevo muchos años y a la que tengo varios servicios contratados. Que lógicamente irán desapareciendo.

Solicito una reposición del producto comprado el dia 19/12/19 al precio ofertado en ese momento. Dejando al margen una compensación por todas las molestias causadas.

Para mas frustración no encuentro ninguna dirección de correo electrónico de ORANGE donde poder remitir mi queja. Ya que ni físicamente en la tienda ni por telefono no he conseguido que nadie se implique en mi problema.

Decido mandar mi queja por correo ordinario, tal como me sugiere la ultima operadora con la que he hablado. Ultima tecnología y tengo que mandar mi queja por correo ordinario.

Atentamente

Joaquim **********

[Editado: datos personales]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Compra Airpods propaganda falsa de ORANGE

Hola, @quimvil.

Lamento sinceramente la situación, pero la única forma de resolverlo habría pasado por la apertura de una incidencia con el pedido en marcha. Estando este ya devuelto, la única alternativa es la solicitud de un nuevo producto teniendo en cuenta que las condiciones a aplicar serán las vigentes en el momento de la nueva contratación.

Cancelado el pedido, no hay nada que podamos hacer.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Compra Airpods propaganda falsa de ORANGE

Hola, @quimvil.

Lamento sinceramente la situación, pero la única forma de resolverlo habría pasado por la apertura de una incidencia con el pedido en marcha. Estando este ya devuelto, la única alternativa es la solicitud de un nuevo producto teniendo en cuenta que las condiciones a aplicar serán las vigentes en el momento de la nueva contratación.

Cancelado el pedido, no hay nada que podamos hacer.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado