Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo un problema con la conexión que me llega a la PS3 desde el ruter por cable livebox 2.1
entro en cualquier juego y me pone que tengo una nat estricta y no consigo entender como se pone abierta.
Necesito ayuda porfavor si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho,GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarcMora, Una posible solución es asignar una IP fija a la PS3 del rango de tu red (Probablemente la 192.168.1.X), por ejemplo la 192.168.1.150 y colocar esta IP en la DMZ del router. Esto se hace en la PS3 en ajustes de conexión y eligiendo manuales en lugar de automáticos. Tienes que poner la IP, mascara de red 255.255.255.0, IP del router 192.168.1.1 y DNS. Aquí explica como hacer lo de la DMZ en el Livebox 2. No sé si es igual que en el 2.1 porque no lo tengo. http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Saludos.
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un problema con la conexión que me llega a la PS3 desde el ruter por cable livebox 2.1 entro en cualquier juego y me pone que tengo una nat estricta y no consigo entender como se pone abierta. Necesito ayuda porfavor si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho,GRACIAS
Hola MarcMora, :) Es aconsejable que revises que puertos debes tener abiertos para conectar tu consola. Te dejo este enlace con el manual donde puedes ver como abrir los puertos que necesites en tu router. Un saludo.
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un problema con la conexión que me llega a la PS3 desde el ruter por cable livebox 2.1 entro en cualquier juego y me pone que tengo una nat estricta y no consigo entender como se pone abierta. Necesito ayuda porfavor si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho,GRACIAS
Hola Oscar, Porque borras el enlace a un tutorial de adslzone, portal que por otro lado incluye también algunos foros moderados por Orange? No he visto en las normas del foro prohibición alguna para incluir enlaces y de hecho los he encontrado a menudo en mensajes de otros usuarios. Y hasta tú mismo colocas uno en tu respuesta. No es que me importe que lo borres, porque no tengo ninguna relación con adslzone, solo era una ayuda en respuesta a la persona que la solicitaba. Simplemente me parece ilógico que prives de esa ayuda en el enlace a esta persona y pongas tu ayuda con otro. Un saludo.
Hola MarcMora, :) Es aconsejable que revises que puertos debes tener abiertos para conectar tu consola. Te dejo este enlace con el manual donde puedes ver como abrir los puertos que necesites en tu router. Un saludo.
Hola Marc, Tienes una solicitud mia pendiente en skype. Saludos.
Gracias a todos por averme ayudado pero no me aclaro con nada si alguien tuviera skype me haría un favor poniéndose en contacto conmigo XXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX Gracias
Ok Oscar, gracias por tu aclaración. Como ya dije no era mi intención la de publicitar nada:). Un saludo.
Hola jsm0, :) Entiendo que el enlace que has publicado contiene ayuda pero implica publicidad de la propia web. Si quieres, puedes copiar la información y publicarla aquí. En cuanto a mi enlace, redirige a datos que se encuentran en la web de Orange. MarcMora, he editado tu post ya que contiene datos personales y por seguridad para comunicarte con otro forero es recomendable que lo hagas por privado. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?