Comunidad Orange

[REPORTADO] Notificaciones por correo Livebox Fibra

RESUELTAS
Responder
Joseff98
Participador ocasional

[REPORTADO] Notificaciones por correo Livebox Fibra

Hola a todos, tengo un problema, en mi router hay una opción que se llama "Notificaciones por email" , lo configué con mi correo electronico y activé las notificaciones, me llegaban todas, pero desde hace 4 días ya no recibo nada, desde at cliente no saben encontrar el problema, la unica solucion es resetearlo, pero no puedo estar reseteandolo cada 2x3.

¿Alguna solucion a esto?
Gracias 🙂

Molinux
Nuevo Solucionador

Hola no se si alguien le pasara lo mismo, el problema es que el router livebox fibra a dejado de enviar notificaciones por email.

He probado a restablecer el router de fabrica, cambiar de cuenta de correo, activar desactivar las opciones y nada, y hasta hace unos días si que las enviaba.

No se si le pasa a alguien más y tiene solución.

Gracias, un saludo.

juars
Superusuario

Hola @Molinux.

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas, no lo he comentado pensando que sería algo puntual; pero en efecto, llevo ya tiempo sin recibir notificaciones, aparentemente están todas activas, como siempre, pero no llego a recibir ningún email de aviso. No sé qué ha podido ocurrir. 

juars
Superusuario

Hola @Molinux.

Yo, desde hace aproximadamente 3 semanas, he observado igual, no me llega ninguna notificación de nada vía email, y eso que, desde la app y desde el acceso al router sí que sale que está todo marcado. He intentado cambiar de dirección de email, pero tampoco llega, restaurar deco...etc, por lo que creo que es más bien un problema interno 😞

chatin
Superusuario

prueba poniendo el correo que te asigna Orange y desde área de clientes
redireccionas desde correo Orange al tuyo particular..asi me funcionó a mi..
es importante que el correo en el Livebox sea el de Orange
si no recuerdas o sabes la contraseña puedes dar alta a un nuevo correo Orange desde área de clientes personalizandolo...y usas éste
luego redireccionas al tuyo.
Recuerda mirar en buzón no deseados.
un saludo.
juars
Superusuario

Eso también lo probé @chatin, y nada de nada 😞

Molinux
Nuevo Solucionador

Si yo también probe y no me funciono, de echo no entra al correo de orange.

amiguel
Participador ocasional

Alguien ha probado las opciones de notificación de correo de las llamadas perdidas y tal, en el Livebox Fibra? 

A mi no se me mandan de ninguna forma. 

Saludos

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
amiguel
Participador ocasional

A alguien le va las notificaciones por email? a mi no me van?

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
galvarga
Superusuario

Hola @Joseff98

Ten en cuenta que para un funcionamiento optimo del servicio hay que configurar los avisos a tu cuenta @orange.es

Un saludo

Generador de logros