Si tuvieras que elegir cuál de tus dispositivos inteligentes mantienes más tiempo encendido, posiblemente sea tu Nest Hub. ¿A que te es imposible enumerar la cantidad de horas que lo has usado? Pero debes saber que ni siquiera tu pantalla inteligente está a prueba de balas. Te contamos cuál es su problema.
Si acabas de hacerte con el Nest Hub de 2ª generación, no deberías preocuparte. Al parecer, el fallo se ha registrado en el primer modelo de pantalla inteligente. No es para llevarse las manos a la cabeza, pero los usuarios han reportado la aparición de unas extrañas líneas borrosas en sus dispositivos como muestra del desgaste. Lo cuentan en Ezanime.
Al parecer, la noticia saltaba a través de Reddit y en varios foros de usuarios del ecosistema Google. Lo más sorprendente (y alarmante) es que estos fallos en Nest Hub ya se registraron en 2018. ¿Qué han hecho al respecto los de Mountain View?
Hacer, realmente, no han hecho nada. Sí que aconsejaron a sus usuarios reiniciar su pantalla inteligente, como si de un problema de software se tratara, de hecho, no cuesta creerlo. Pero, tras pasar por este proceso, los usuarios seguían teniendo el mismo problema y algo menos de paciencia. ¿Sabes lo que significa? Que el problema es del hardware, puede que se deba a un lote defectuoso o a las condiciones en las que el dispositivo esté. Y esto solo puede tener un remedio: el reemplazo.
No son pocos los usuarios preocupados por su Nest Hub, más aun los que están fuera de la garantía. Mientras, la compañía de la gran G guarda silencio. Queda claro que el soporte es uno de los factores que definen a las empresas en estas situaciones, pero hay otras opciones.
Si notas algo raro en tu dispositivo, díselo a Tu Experto, siempre responderá a tu reclamo y no dudará en guiarte como mereces. De todos modos, confiamos en que este tema no quede en el olvido y Google se comprometa. Al fin y al cabo, todas las tecnológicas cometen errores.
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