cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protégete

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Protégete

Ahora que ha llegado oficialmente el verano y que sabemos que vamos a empezar a salir mucho más, nos vendría muy pero que muy bien las herramientas de Google para comprobar la calidad del aire y la capa de incendios forestales de Google Maps. Y es que, cuanto más sepamos acerca de lo que nos rodea, mejor será nuestra forma de actuar.

 

Sin contaminar, por favor. Fuente: Blog Google (https://blog.google/products/search/get-some-fresh-air-outdoors-with-google/)Sin contaminar, por favor. Fuente: Blog Google (https://blog.google/products/search/get-some-fresh-air-outdoors-with-google/)

Cuando visitas un lugar nuevo o planeas actividades al aire libre, puede ser útil conocer las condiciones de la calidad del aire. Lo suyo es consultar la capa de calidad del aire en Google Maps para Android e iOS, para que te ayude a tomar decisiones sobre si es seguro ir de excursión u otras aventuras al aire libre. Verás el índice de calidad del aire junto con la orientación para actividades en el exterior, cuándo se actualizó la información por última vez y enlaces para obtener más información. Debes saber que la capa de calidad del aire muestra datos de agencias gubernamentales.

 

En los últimos años, los incendios forestales se han intensificado y aumentado en todo el mundo. La búsqueda en Google de "Los mejores filtros de aire para el humo de los incendios forestales" y "La mejor máscara para el humo de los incendios forestales" ha crecido considerablemente.

 

¡Fueguito! Fuente: Blog Google (https://blog.google/products/search/get-some-fresh-air-outdoors-with-google/)¡Fueguito! Fuente: Blog Google (https://blog.google/products/search/get-some-fresh-air-outdoors-with-google/)

Antes de salir de casa, deberías activar la capa de incendios forestales en Google Maps para ver más detalles sobre los incendios activos en el área. O, para incendios forestales más grandes, puedes usar la función de búsqueda "incendios forestales cerca de mí" y verás información relacionada con la calidad del aire junto con información útil sobre el incendio.

 

Si quieres cuidar de la salud de los tuyos durante el verano, deberías empezar a utilizar ambas herramientas. Evitar los incendios y salir con una mala calidad de aire.

 

Saca los cuernos y ponte al sol. Fuente: infobae (https://www.infobae.com/salud/2018/02/15/ejercicio-fisico-exposicion-moderada-al-sol-y-otros-beneficios-para-la-salud-de-la-vida-al-aire-libre/)Saca los cuernos y ponte al sol. Fuente: infobae (https://www.infobae.com/salud/2018/02/15/ejercicio-fisico-exposicion-moderada-al-sol-y-otros-beneficios-para-la-salud-de-la-vida-al-aire-libre/)

De momento, no somos capaces de evitar incendios ni mejorar la calidad del aire que respiras. Pero tienes a Tu Experto. Se encarga de la configuración y puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes de casa y se encuentra disponible para ti durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No hace magia, pero es útil.