cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque madre no hay más que una

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Porque madre no hay más que una

Quién lo hubiera dicho, ¿verdad? El Día de la Madre es una fecha para celebrar y compartir con ella, la mujer que te dio la vida. Sin embargo, este año en plena cuarentena, esta festividad se ha tornado un tanto especial.

 

¿Cómo vas a pasar esta fecha tan entrañable? Fuente: Ser Padres (https://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/articulo/por-que-celebramos-el-dia-de-la-madre-801460476488)¿Cómo vas a pasar esta fecha tan entrañable? Fuente: Ser Padres (https://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/articulo/por-que-celebramos-el-dia-de-la-madre-801460476488)¿Y si aprovechas el hecho de que será diferente a los festejos de otros años, para convertir este primer domingo de mayo en un día para el recuerdo? No esperes más y regálale la oportunidad de hacer de su casa un hogar más práctico, dinámico y sobre todo, ¡inteligente! El número de altavoces y smart displays que se adquieren estos días no para de crecer, así que date prisa y elige la opción que mejor se ajuste a los gustos de la persona que más te quiere en el mundo.

 

Reconócelo, ¿a que has perdido la cuenta de las veces que ha ido detrás de ti regañándote por ir dejando las luces de casa encendidas? Pues verás cuando le digas que ese problemilla no volverá a causarle más quebraderos de cabeza.  A partir de ahora, sólo necesitará su voz y el pack control de luces. En cuanto aprenda que puede encenderlas, pero también apagarlas desde el salón, el dormitorio o el lugar en el que se encuentre, ¡no se lo va a creer!

 

Controlar las luces de casa nunca había sido tan sencillo. Fuente: Cultura Geek (http://culturageek.com.ar/philips-hue-como-son-las-luces-inteligentes-que-estan-a-la-venta-en-argentina/culturageek-com-ar-philips-hue-1/)Controlar las luces de casa nunca había sido tan sencillo. Fuente: Cultura Geek (http://culturageek.com.ar/philips-hue-como-son-las-luces-inteligentes-que-estan-a-la-venta-en-argentina/culturageek-com-ar-philips-hue-1/)

Pero ese no es el único pack que hará sus delicias. ¿Es de esas personas incapaces de comenzar el día sin una buena taza de café? Entonces un enchufe inteligente puede hacer la diferencia. ¡Que deje de imaginarlo! La era de poner en marcha la cafetera sin entrar en la cocina mientras termina de vestirse o hacer la cama, es ya una realidad.

 

Y si con esta sorpresa no fuera suficiente, todavía hay muchas más opciones. ¿Tienes una madre comprometida con el cuidado del medio ambiente, pero sobre todo con la factura de la luz? ¿Sí? No se hable más. Por lo que parece es el momento de que conozca Google Nest Thermostat E. Un dispositivo de lo más completo que además de contribuir al ahorro de recursos energéticos, ha sido actualizado para detectar cualquier fuga o problema en la calefacción del hogar.

 

Si vive preocupada por el ahorro, Google Nest Thermostat E puede ser su aliado. Fuente: Tree Hugger (https://www.treehugger.com/gadgets/nest-thermostat-now-helps-users-avoid-peak-electricity-rates.html)Si vive preocupada por el ahorro, Google Nest Thermostat E puede ser su aliado. Fuente: Tree Hugger (https://www.treehugger.com/gadgets/nest-thermostat-now-helps-users-avoid-peak-electricity-rates.html)¿Por cuál de todas estas alternativas te vas a decidir? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no te olvides de la estupenda promoción de dos meses gratis y sin compromiso que te ofrece Tu Experto. Nada como una mano amiga para ayudar a las reinas de la casa en la configuración de sus preciados dispositivos inteligentes. ¡Feliz Día de la Madre!