cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Podrás resistirte a las nuevas tentaciones inteligentes?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Podrás resistirte a las nuevas tentaciones inteligentes?

Una de las joyas de la corona de Google es su Nest Hub. ¿Te has puesto a pensar en la cantidad de tareas que puedes hacer con ella y tu voz? Desde aprender nuevas recetas de cocina, hasta tutoriales para hacer deporte, pasando por los recordatorios o notas para ir a hacer la compra. Y eso que no nos olvidamos de la última novedad: dentro de muy poco podrás controlar con la mirada tu Smart Display favorita.

 

Si tuvieras que elegir una funcionalidad favorita, ¿cuál elegirías? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-actualiza-sus-pantallas-inteligentes-nueva-interfaz-tema-oscuro-novedades)Si tuvieras que elegir una funcionalidad favorita, ¿cuál elegirías? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-actualiza-sus-pantallas-inteligentes-nueva-interfaz-tema-oscuro-novedades)

Pero eso no es todo, y es que la compañía con sede en Mountain View, en una clara apuesta por convertirse en la mejor marca en lo que a asistentes inteligentes se refiere, ha decidido renovar su interfaz gráfica. ¿La finalidad? Mejorar la experiencia de usuario de todos los que residan en tu hogar.

 

Vayamos al principio de las sorpresas: su tema oscuro o Dark Theme, que no es otra cosa que el modo oscuro del que ya disfrutas en otras muchas aplicaciones. ¿Te resulta útil? Entonces espera a ver lo que ocurre en tu Smart Display. Según resaltan desde Hipertextual, se oscurecerá dependiendo de la cantidad de luz existente en el entorno, o directamente tienes la posibilidad de activar tú ese modo automático ajustado al amanecer y al anochecer.

 

Google, firme en el compromiso de hacer más sencilla tu vida en el hogarFuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-promete-una-mejora-de-su-google-assistant-developer-tools/)Google, firme en el compromiso de hacer más sencilla tu vida en el hogarFuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-promete-una-mejora-de-su-google-assistant-developer-tools/)

Además, también vas a poder disfrutar de una nueva pantalla de inicio que te dará los buenos días con una página denominada “Tu mañana” en la que aparecerá el tiempo, los eventos programados para el día, alarmas e incluso el control domótico para encender la luz de tu habitación. ¿Y qué pasa según va avanzando el día? Tu pantalla inteligente irá cambiando para mostrarte nuevas recomendaciones para “Tu tarde” y “Tu noche”.

 

¿Ganas de más? Xataka Android ha recogido más funcionalidades. ¡Apunta, apunta! También podrás utilizar diversas herramientas para mantenerte en contacto con familiares o compañeros del trabajo. Y todo gracias a la página “Comunicarse”, con la que te permitirá iniciar una llamada o videollamada desde Duo, Meet y Zoom, que llegará a finales de año a estos dispositivos.

 

 

Y para terminar, ¿qué tal la opción de contar con todas tus cuentas en un mismo lugar? Olvídate de tener que estar cambiando entre tu cuenta personal y laboral. Infinitamente más sencillo para controlar a golpe de voz tus próximos eventos y reuniones.  ¿Dudas a la hora de ajustar de cada una de estas novedades? Déjalo todo en manos de Tu Experto y dedícate a disfrutar del increíble hogar inteligente que poco a poco has ido construyendo.