Comunidad Orange

Pedido de PS5 y Apple Watch se

Responder
Highlighted
Nuevo

Pedido de PS5 y Apple Watch se

Buenas. He hecho dos pedidos por la web, uno de un Apple Watch SE y la PS5. Ambos ponía que había stock. Ahora al mirar el pedido, dice que no hay stock, que lo enviaran cuando tengan. ¿Cuando se supone que hay stock de ambas cosas? Porque son para Navidad

Highlighted
Observador fiel

Re: Pedido de PS5 y Apple Watch se

Buenas tardes, como al mirar el pedido, dice que no hay stock y que lo enviaran cuando tengan? Al acer el pedido, no te llego ningun correo de confirmación con el número de pedido? A mi hoy en el 1470 y en el tfn de los comerciales web, me an dicho que si había recibido el correo del pedido y en el seguimiento me pone que se está tramitando, que este tranquilo, que si lo tendrán en stock (si no no aceptarían el pedido) y que actualmente no tienen stock hasta el 18 diciembre. 

Highlighted
Nuevo

Ahhh vale. Pues cuando yo llame me dijeron que no sabían nada de si habría stock. A mi me llegó el segundo código y todo de seguimiento, pero está en preparación de pedido. Que cuando llame me comentaron que es porque no hay stock. Así que no sé. Toca esperar entonces. 

Highlighted
Observador fiel

Entonces no tienes de que preocuparte, si tu as recibido el segundo correo, con el segundo código de seguimiento (tu la tendrás más pronto que tarde)

Jueves 19 aces pedido,si lo hiciste por la mañana, viernes 20 preparado, sábado y domingo no trabaja la empresa de transporte de ellos, si es por mensajero creo recordar las fechas a partir del 20 (el día que te convenga) y si es para recoger en tienda, recuerdo a partir del 30, las fechas que ami me salían cuando yo hice el pedido (a mi no me a llegado el segundo correo o SMS y el pedido sale como tramitándose y que antes de 48h recibiré otro código para el seguimiento) aver sino me cancelan, por que ya me an cobrado) 

Highlighted
Nuevo

A mi en fecha de entrega me pone 31/12/99 porque no hay stock y no saben cuándo entrará. 

Highlighted
Nuevo

Ahora me han dicho que el 29 esperan que entre la mercancía. Esperemos que sea así 😅

@Sabandij_4you  ha escrito:

Entonces no tienes de que preocuparte, si tu as recibido el segundo correo, con el segundo código de seguimiento (tu la tendrás más pronto que tarde)

Jueves 19 aces pedido,si lo hiciste por la mañana, viernes 20 preparado, sábado y domingo no trabaja la empresa de transporte de ellos, si es por mensajero creo recordar las fechas a partir del 20 (el día que te convenga) y si es para recoger en tienda, recuerdo a partir del 30, las fechas que ami me salían cuando yo hice el pedido (a mi no me a llegado el segundo correo o SMS y el pedido sale como tramitándose y que antes de 48h recibiré otro código para el seguimiento) aver sino me cancelan, por que ya me an cobrado) 

Highlighted
Observador fiel

Suerte, seguro lo recibirás 😀