cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para Siri ya no habrá secretos

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Para Siri ya no habrá secretos

Las funcionalidades de tu altavoz inteligente avanzan a la velocidad de la luz. ¿Estás al tanto de la última? Según han destacado en iOSMac, las siguientes versiones de Siri irán todavía más allá del reconocimiento de voz. Interesante, ¿verdad?

 

Nuestros asistentes inteligentes no dejan de sorprendernos. Fuente: Archiletras (https://www.archiletras.com/actualidad/siri-voz-version-espanola-el-asistente-inteligente/)Nuestros asistentes inteligentes no dejan de sorprendernos. Fuente: Archiletras (https://www.archiletras.com/actualidad/siri-voz-version-espanola-el-asistente-inteligente/)

De acuerdo con las indicaciones del medio, a través de FaceTime el sistema grabará las reacciones faciales y las emociones del usuario a medida que éste entable una conversación en el asistente de voz.

 

Se trata de un mecanismo bastante útil que serviría de ayuda cuando un comando se pueda interpretar de distintos modos. En esa situación, Siri calcularía el significado más probable y a continuación, emplear el reconocimiento facial para averiguar si el usuario está molesto o satisfecho con la acción llevada a cabo.

 

El uso de la inteligencia artificial para reconocer nuestras emociones es toda una realidad. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/las-versiones-futuras-de-siri-pueden-interpretar-tus-emociones.html)El uso de la inteligencia artificial para reconocer nuestras emociones es toda una realidad. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/las-versiones-futuras-de-siri-pueden-interpretar-tus-emociones.html)

Por ejemplo, parece que el sistema podrá utilizar el reconocimiento fácil para acciones personalizadas como recuperar el correo electrónico o reproducir listas musicales personales de cada usuario. ¿Qué otras tareas querrías que fuera capaz de realizar tu asistente?

 

Aunque Apple hace poco decidió dar el paso y compró la compañía californiana Emotient Inc. dedicada a la inteligencia artificial, este no ha sido el único gigante que tiene interés en este ámbito. Tanto Tesla, como Google y Microsoft se han mostrado afines a investigar en este sector. ¿Quién crees que ganará la batalla en esta ocasión? Todo apunta a que se tratará de una lucha igual de feroz que las anteriores por convertirse en el mejor asistente.

 

¿No recuerdas la clave de tu correo electrónico? Siri solucionará rápidamente tu problema. Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2018/03/14/siri-team-didnt-learn-about-homepod-until-2015/)¿No recuerdas la clave de tu correo electrónico? Siri solucionará rápidamente tu problema. Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2018/03/14/siri-team-didnt-learn-about-homepod-until-2015/)

¿Qué te parece esta característica? ¿Tienes ganas de ponerla en funcionamiento? Cuéntanos en la Comunidad de Orange qué es lo que más te llama la atención de esta noticia y recuerda que tienes a tu disposición la ayuda de Tu Experto. Está disponible a cualquier hora para resolver todas las dudas que tengas en la instalación de tus dispositivos. No lo pienses más y disfruta del hogar inteligente que siempre habías soñado.