cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pídele a Google que ahorre energía

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Pídele a Google que ahorre energía

El invierno y sus heladas nos han visitado en los últimos días. A que cuando llegas a casa, lo que más quieres, aparte de descansar, es tener tu hogar a la temperatura perfecta… ¿Te gustaría descubrir cómo hacer ese deseo realidad?

 

¿Conocías el termostato de Google? Fuente: Vivint (https://www.vivint.com/resources/article/google-home-voice-commands-with-nest)¿Conocías el termostato de Google? Fuente: Vivint (https://www.vivint.com/resources/article/google-home-voice-commands-with-nest)

Nada más y nada menos que con Google Nest Thermostat E. ¿Sabes de qué se trata? Es el termostato de Google. Si te estás preguntando qué es lo que tiene de especial, sigue leyendo porque te va a interesar lo que venimos a contarte.

 

Con este dispositivo podrás subir o bajar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar. Estés donde estés, gracias a la aplicación Nest que puedes instalar en tu móvil o tablet. Asimismo, recuerda que con tu Google Home podrás controlar los grados a través de la voz.

 

¿Has visto lo cómodo que resulta su manejo? Fuente: Bizstreaming (http://bizstreaming.co/google-home-nest-thermostat/)¿Has visto lo cómodo que resulta su manejo? Fuente: Bizstreaming (http://bizstreaming.co/google-home-nest-thermostat/)

Ahorrar energía ahora es mucho más fácil. La inteligencia del termostato hará que cuando todos hayan salido de casa, este sea capaz de bajar automáticamente la temperatura. ¿Te parece útil? Pues espera a ver cómo se integra con el entorno. Prueba a acercarte a él y te indicará los grados en su pantalla mate. ¿Y al alejarte? Justo en el momento en el que te retires, la información desaparecerá. Curioso, ¿verdad?

 

Prueba a poner tu termostato donde quieras, en la mesa del salón o en tu escritorio de trabajo. Tú decides. Además, la instalación de este dispositivo es muy sencilla y no es necesario el acceso al sistema de calefacción. En apenas unos minutos estará disponible para comenzar a utilizarlo.

 

Como puedes ver, la integración con el entorno es total.  Fuente: Digital Trends (https://www.digitaltrends.com/dtdeals/amazon-slashes-prices-on-google-nest-smart-thermostats-for-black-friday/)Como puedes ver, la integración con el entorno es total. Fuente: Digital Trends (https://www.digitaltrends.com/dtdeals/amazon-slashes-prices-on-google-nest-smart-thermostats-for-black-friday/)

¿Has pensado en la cantidad de energía que ahorrarías todos los meses con Nest Thermostat E? Deja de imaginarlo y da el paso. Convierte tu casa en el hogar inteligente que habías soñado. Y si tienes alguna duda o problema, nada como recurrir a la mano amiga de Tu Experto. Disponible las 24 horas del día para acompañarte en la instalación de tus dispositivos.