cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca es tarde si la dieta es buena

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nunca es tarde si la dieta es buena

Aceptémoslo. Por unas cosas u otras, la prometida operación bikini no ha salido según lo previsto. O quizás sí, pero estos meses de verano están arruinando el esfuerzo de meses y meses… Afortunadamente, el inicio del nuevo curso se acerca y es un momento idóneo para marcarse nuevas metas. ¡Apúntate a este nuevo reto!

 

Es el momento, ¡a por tus retos! Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/mi-body-composition-scale/)Es el momento, ¡a por tus retos! Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/mi-body-composition-scale/)Uno de los principales motivos por los que se acaba dejando una dieta es la falta de constancia. Hay muchos factores que influyen, pero hay algo que tener en cuenta: para lograr un gran objetivo es necesario marcar etapas más pequeñas y asequibles que nos den motivación a medida que las vamos superando. Aquí es donde entra en juego el seguimiento de los datos.

 

Puedes aliarte con la tecnología para tener información detallada y de calidad que te permita conocer tu evolución. ¿Cómo? Las básculas inteligentes te ofrecen datos precisos. En el caso de la Mi Body Composition 2, en combinación con la app Mi Fit, podrás definir tu peso ideal y tanto la báscula como la app te ayudarán a cumplir tu objetivo.

 

Un diseño sencillo que pega en cualquier hogar inteligente. Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/mi-body-composition-scale/)Un diseño sencillo que pega en cualquier hogar inteligente. Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/mi-body-composition-scale/)Dispondrás de más de 10 indicadores que proporcionan estadísticas de tu composición corporal. Tendrás una imagen realista de tu salud y forma física. Esta precisión se consigue gracias a una serie de complejos algoritmos y su avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Todos estos datos se sincronizan con la aplicación Mi Fit para que puedas ver tu evolución de un solo vistazo en un gráfico.

 

¿Quieres compartir el reto en familia? La báscula almacena hasta 16 perfiles distintos y los identifica automáticamente, diferenciando incluso si son niños o adultos. Además, su diseño es atractivo, con iluminación automática. Pero no pienses que por su brillo es resbaladiza. Su cristal pulido tiene un acabado anti deslizante que te garantiza el agarre.

 

Mens sana in corpore sano. Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/mi-body-composition-scale/)Mens sana in corpore sano. Fuente: Xiaomi (https://www.mi.com/es/mi-body-composition-scale/)No queremos que nada te separe de tus objetivos. Si la configuración de la báscula o la vinculación con la app se te hacen bola, podrás chatear o llamar al equipo especializado de Tu Experto. Te ayudarán a que tu casa se convierta en un hogar inteligente en el que la tecnología será tu principal aliada.