cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te va a quitar el sueño

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No te va a quitar el sueño

¿Tú también tienes problemas para dormir? Normal, todo el estrés que acumulamos en nuestro día se refleja por la noche, pero puede que muy pronto tengas una forma de analizar de una forma mucho más exacta si realmente duermes bien. La idea, cómo no, es de Google.

 

El elegido es… ¡Nest Hub! Fuente: ABC (https://www.abc.es/tecnologia/informatica/soluciones/abci-nest-primer-altavoz-inteligente-pantalla-google-201906061404_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F)El elegido es… ¡Nest Hub! Fuente: ABC (https://www.abc.es/tecnologia/informatica/soluciones/abci-nest-primer-altavoz-inteligente-pantalla-google-201906061404_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F)

Si hace poco hablábamos de la posibilidad de que exista una pantalla inteligente controlada con gestos (capacidad que le debe a Pixel 4), el smartphone de Google también tiene algo que ver con el nuevo gran proyecto de mejora de los de Mountain View.

 

Si piensas que desde Google están apostando todo con su Nest Audio y demás altavoces, te equivocas. Parece que a Nest Hub le llueven las novedades y es que el Radar Soli no solo facilitara su uso, sino que hará que tu Nest Hub pueda medir la calidad de tu sueño, según rumores recogidos por El Output

 

¿No crees que esta característica combina mejor con Nest Hub que con un smartphone? Fuente: Movilzona (https://www.movilzona.es/2019/09/11/pixel-4-manejarse-sin-tocarlo-motion-sense/)¿No crees que esta característica combina mejor con Nest Hub que con un smartphone? Fuente: Movilzona (https://www.movilzona.es/2019/09/11/pixel-4-manejarse-sin-tocarlo-motion-sense/)

Captaría tus gestos sin necesidad de usar cámara, como lo hace actualmente. Y, mientras duermes, anotará tus pequeños movimientos para determinar cómo de placentero ha sido tu sueño. Es cierto que en Pixel 4 (tienes la opción más económica: Pixel 4a) la tecnología gestual no está muy lograda, pero todo apunta a que están concentrando sus esfuerzos en mejorarla y trasladarla a dispositivos donde se pueda exprimir todo su potencial.

 

Aquí tenemos que recordar que sí, a veces pasan cosas que hacen que tu dispositivo no funcione como debería. Para determinar si es un problema aislado o causado en el proceso de fabricación, nadie te aconsejará mejor que Tu Experto. Si no lo tienes, ya estás tardando en disfrutar de sus dos meses gratis.

 

Ve haciéndole hueco en tu mesita de noche. Fuente: Domotizar (https://www.domotizar.com/el-google-nest-hub/google-nest-hub_2/)Ve haciéndole hueco en tu mesita de noche. Fuente: Domotizar (https://www.domotizar.com/el-google-nest-hub/google-nest-hub_2/)

Ahora, imagina decir “Ok Google, ¿cómo he dormido?” y tener al instante un informe con las veces que te despertaste, cuánto tiempo tuviste sueño ligero o profundo… Olvídate de la cocina, el hogar de tu futuro Nest Hub será el dormitorio.