cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡No te líes! Esta es la comparativa que necesitabas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡No te líes! Esta es la comparativa que necesitabas

La revolución de los altavoces inteligentes parece no tener freno. Las grandes compañías buscan liderar el mercado renovándose continuamente y eso puede generar incertidumbre a la hora de decantarse por uno u otro. Si te has decidido por la familia de la gran G, pero dudas entre Google Nest Mini y el recién llegado Google Nest Audio, este post está hecho para ti.

 

¿Has visto cuántos colores tienes para elegir? Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/google-nest-audio-un-altavoz-inteligente-para-amantes-de-la-musica/)¿Has visto cuántos colores tienes para elegir? Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/google-nest-audio-un-altavoz-inteligente-para-amantes-de-la-musica/)

Debes tener clara una cosa: elijas el que elijas, tu hogar y tú salís ganando. A partir de aquí, todo dependerá de tus necesidades. ¿Quieres descubrir cuál es tu compañero ideal? Para empezar, no te guíes solo por su diseño, piensa en sus dimensiones. Mientras que Nest Mini ronda los 180 gramos, Nest Audio, el heredero directo de Google Home, pesa 1,2 kg.

 

Lo más sorprendente es que tanto uno como otro incorporan tres micrófonos, además de poder sincronizarse con otro “de su especie” y crear una sensación envolvente. Aunque, como ya te contamos, en cuanto a sonido Nest Audio se lleva la palma, no tiene rival ni entre los suyos ni frente a la competencia. Si te apasiona la música y primas la calidad del audio sobre todas las cosas, él será tu media naranja.

 

Compacto pero eficaz. Fuente: (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-mini-vs-google-home-mini-asi-evolucion-mini-altavoz-inteligente)Compacto pero eficaz. Fuente: (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-nest-mini-vs-google-home-mini-asi-evolucion-mini-altavoz-inteligente)

Si estás pensando en un altavoz competente y que pase desapercibido, una buena opción puede ser el Nest Mini, la evolución de Google Home Mini. En Xataka Android comentan todas sus características, aunque una de las más sorprendentes es su sistema de ondas. ¿Para qué sirve? Sabrá siempre cuándo te acercas a él.

 

Algo paradójico es que, con ambos altavoces, a veces sobrarán las palabras. Como lo lees, puedes pausar o activar la música pulsando en la parte superior. Eso sí, Nest Audio te ofrece algo más de interacción táctil, aunque en cuestión de precio está muy por encima, en torno a los 100€. Por último, un dato curioso que favorece el empate: sus rejillas de tela se han fabricado con botellas de plástico recicladas. ¡Cuidando el medio ambiente en cada detalle!

 

Toca, toca sin miedo. Fuente: El Economista (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10148730/10/19/Nest-Mini-el-altavoz-mas-barato-de-Google-suena-ahora-mucho-mejor.html)Toca, toca sin miedo. Fuente: El Economista (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10148730/10/19/Nest-Mini-el-altavoz-mas-barato-de-Google-suena-ahora-mucho-mejor.html)

¿Ya lo tienes más claro? Cuéntanos en la Comunidad Orange con cuál te quedas. Y, si crees que puedes tener alguna dificultad en la configuración de tu dispositivo, no lo dudes y recurre a Tu Experto, su equipo te atenderá las 24 horas del día, a través del chat o por teléfono. ¡Tú eliges la manera con la que convertir tu casa en un verdadero hogar inteligente!