cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te dejará indiferente

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No te dejará indiferente

El CES de 2023 no ha dejado indiferente a nadie. Ello se debe gracias a la variedad de dispositivos que los diferentes fabricantes han presentado, que no son pocos. Destacamos las propuestas de televisores para este nuevo año y la cantidad de gadgets que te harán la vida más fácil a partir de ahora. No te pierdas nada en esta nueva entrada.

 

Se ilumina. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/curiosidades/gadgets-para-hogar-originales-sorprendentes-ces-2023)Se ilumina. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/curiosidades/gadgets-para-hogar-originales-sorprendentes-ces-2023)

Automóviles que cambian de color, frigoríficos marchosos... Pero esto ¿qué es? Sencillamente es el evento tecnológico más esperado del año por todos, el CES 2023. Las propuestas de los diferentes fabricantes del sector son sencillamente espectaculares, y hoy vamos a mostrarte las más aclamadas.

 

La nevera LG MoodUp se ha pasado el juego. Este frigorífico de cuatro puertas está formado por paneles LED que podrás modificar de color según como te dé ese día. Posee un altavoz integrado que te va a permitir escuchar música mientras te haces con un refrigerio o estás cocinando. Pero lo que más mola de todo es que la música y las luces se sincronizan. Y por si todo esto fuera poco, el dispositivo se encarga de iluminarte el camino por la noche, para aquellos que les pica el gusanillo a altas horas de la madrugada, y te avisa si lo has dejado abierto.

 

Móntate y pedalea. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/curiosidades/gadgets-para-hogar-originales-sorprendentes-ces-2023)Móntate y pedalea. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/curiosidades/gadgets-para-hogar-originales-sorprendentes-ces-2023)

Y qué decir de la bicicleta estática Acer eKinekt BD 3... Teletrabajar nunca ha sido tan divertido y ejercitante. Además, te va a ayudar a ahorrar en la factura de la luz, ya que gracias a tu pedaleo te permitirá cargar dispositivos como el pc o el móvil.

 

¿Y qué decir del horno de Samsung Bespoke AI? Posee una cámara interior que te permite hacer streaming o subir fotos a tus redes sociales mientras cocinas en él. Todo ello muy novedoso, pero ¿realmente cree que le darías uso? O ¿piensas qué los fabricantes se están empezando a pasar de modernos?

 

Queridos seguidores, hoy haremos un pollo al horno con patatas panaderas. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/curiosidades/gadgets-para-hogar-originales-sorprendentes-ces-2023)Queridos seguidores, hoy haremos un pollo al horno con patatas panaderas. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/curiosidades/gadgets-para-hogar-originales-sorprendentes-ces-2023)

Un frigo fiestero, un horno que te graba o una bici que recarga tu pc no están mal, pero si  a ello le sumas Tu Experto, que te ayudan con la configuración de tus dispositivos inteligentes por chat o teléfono durante las 24 horas del día, te habrás pasado el juego. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.