Comunidad Orange

No puedo acceder al Router

Responder
Highlighted
Observador frecuente

No puedo acceder al Router

Todos los días utilizaba la aplicación del móvil para acceder al router y así bloquear el Wi-Fi a un dispositivo por las noches. Pero resulta que desde hace semanas  se quedó cómo que no funcionaba, y  de pronto me decía que no era compatible el router , pensé que sería un fallo y opté por desinstalar la aplicación y volverla a instalar y ya una vez hecho esto cuando le doy a mi livebox vuelve a salir lo mismo. Tiene todos los permisos dados y la ubicación. Si en alguna ocasión se ha iido la luz y se ha apagado el wifi, al encenderlo de nuevo y abrir la App, me pide de nuevo la contraseña del Router y funciona otra vez, pero cuando voy a los dispositivos conectados para intentar bloquear alguno es cuando se vuelve a estropear y ya no me deja entrar en el livebox. Si entro en la 192.268.2.1, pues no tengo problema, por tanto es por la App. Lo he comunicado por whatsapp varias veces y me dicen que es un fallo de la aplicación, en fin....a ver qué me cuentan por este canal. Para algo que funcionaba bien, es ya un poco desastre.

Saludos.

Highlighted
Moderator

Re: No puedo acceder al Router

Hola Anipla. Si los compñaeros que llevan la atención por Whatsapp ya lo han revisado y te han informado del motivo del error, no vamos a poder darte una respuesta distinta a la que ellos ya te han indicado.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

En realidad la respuesta que dieron era que había un error en vuestra App, por ello os pregunto.

Highlighted
Moderator

Buenas noches, @Anipla.

¿Qué modelo de router tienes instalado?

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Livebox +, y ya te digo que otras veces habia funcionado perfectamente.