cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puede conectar en remoto al router Livebox Fibra

Responder
MBalilla
Nuevo

No puede conectar en remoto al router Livebox Fibra

Tengo configurado correctamente la opción acceso remota al router (usuario, password, puerto 10.000,..). Me parece mi ip y la url desde la que me puedo conectar pero no me conecta. Desconozco si hay que hacer algo más.

 

En realidad lo que me quiero es conectar por escritorio remoto a mi pc sobremesa. He abierto el puerto 3389 pero no puedo conectarme. Entiendo que todo esta relacionado y algo me falta

 

Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @MBalilla ,

 

La conexión remota al router funciona perfectamente:

 

158.PNG159.PNG

 

Saludos,

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @MBalilla 
Sabrías decirnos si usas CG-NAT o no?
Que tienes contratado, fibra directa o indirecta?
(ver fuente original)
Cualquier duda nos comentas, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @DavidFerMar ,

 

Que sea fibra indirecta o directa no tiene porque afectar para la conexión remota al router, en cambio si es lógico  que el CG-NAT no permita la conexión remota al compartir la ip entre varios usuarios.

Yo tengo fibra indirecta y me funciona perfectamente, tengo solo  ipv4.

 

Saludos,

DavidFerMar
Superusuario


@Anonymous  ha escrito:

Hola @DavidFerMar ,

 

Que sea fibra indirecta o directa no tiene porque afectar para la conexión remota al router, en cambio si es lógico  que el CG-NAT no permita la conexión remota al compartir la ip entre varios usuarios.

Yo tengo fibra indirecta y me funciona perfectamente, tengo solo  ipv4.

 

Saludos,


Hola @Anonymous 
La verdad que no es un tema con el que me sienta comodo (dado el limitado conocimiento que tengo sobre eso)...
Solo le enlazaba a la respuesta de @zscrobi en un hilo similar pero honestamente no podría confirmar cual es el problema por el que no puede acceder en remoto....
Se me ocurrió que podría ser por la CG-NAT pero quizás no sea eso (era por descartar), aunque quizás el problema sea alguna VPN de su antivirus o a saber.... Casi mejor os dejo hablar a los expertos...
Gracias por la corrección, un saludo 🙂

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo