Ya lo adelantábamos hace unas semanas. La compañía de Mountain View decidía sorprender a los usuarios con Nest Mini, la segunda generación del altavoz inteligente en formato pequeño. Desde entonces, estamos seguros de que has exprimido al máximo todas sus novedades y mejoras. Admítelo, a estas alturas ya no podrías vivir sin él.
Sin embargo, a veces pueden surgir algunos problemillas capaces de entorpecer la comunicación con el dispositivo. ¿Quieres saber cuáles son los más habituales y cómo aprender a solucionarlos? En Digital Trends han elaborado una completa guía con la que tendrás todo bajo control.
Una de las cuestiones más frecuentes suele ser la dificultad para vincular el Nest Mini a la conexión WiFi de casa. Si en alguna ocasión te ocurre, lo primero que debes hacer es realizar dos comprobaciones básicas: la red a la que te estás conectando y su contraseña. Pero si el problema persiste, existe otra solución: reiniciar el dispositivo. Tan sólo tienes que desenchufar durante unos dos minutos el cable de alimentación del Nest Mini. Ahora vuelve a conectarlo y comienza nuevamente el proceso de conexión en tu aplicación Google Home.
Otro problema muy común es que no puedas reproducir música de aplicaciones como Spotify o Pandora. ¿Has comprobado si estas apps están vinculadas a tu cuenta de Google? Si no es así, entra en ellas y registra la información de tu cuenta primero. Si por el contrario, tus cuentas están conectas y activas, prueba a acceder al apartado de ajustes y borra el caché o el historial. Por último, lo que también puedes hacer es reiniciar el teléfono, algo muy útil y que no solemos hacer muy a menudo.
¿Alguna vez le has pedido algo a tu altavoz y éste no te ha respondido? Además de reiniciarlo y comprobar los niveles de volumen, comprueba que no hayas desactivado sin querer el micrófono. Quizá no te hayas fijado, pero existe un interruptor que puede apagarlo completamente por razones de seguridad. Por otro lado, lo que también puedes hacer es mover tu Nest Mini a otra estancia de la casa. En ocasiones, puede haber aparatos como los microondas que estén causando interferencias.
¿Tienes otra dificultad y no sabes cómo solucionarla? No te preocupes, Tu Experto sabrá cómo ayudarte. Puedes dejar tu consulta en la Comunidad Orange o descargarte la app y recibir la asistencia de un técnico por control remoto. ¡Tú decides cómo hacer de tu casa el hogar inteligente que siempre has soñado!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?