cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No más sustos en mitad de la noche

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No más sustos en mitad de la noche

Confiésalo. Tu Google Home ha pasado de ser un altavoz que te dice la previsión del tiempo a convertirse en tu fiel aliado. Más claro: a estas alturas ya no podrías vivir sin él. Es capaz de controlar tantos aspectos del hogar que os habéis hecho inseparables. Encender la luz, conectar la cafetera, programar la temperatura del salón… Las tareas que puede hacer por ti son infinitas.

 

Aprende a configurar el modo nocturno en tu altavoz. Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/06/21/5b2ae6a622601d8c408b45e7.html)Aprende a configurar el modo nocturno en tu altavoz. Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/06/21/5b2ae6a622601d8c408b45e7.html)

En definitiva, es uno más de la familia, pero a veces nos olvidamos de algo muy importante. Llega la noche, los niños se van a dormir y en el momento en el que más tranquilidad necesitas, tu pareja pide una taza de chocolate caliente y tu asistente, obediente, se pone en marcha. Y piensas: ¡va a despertar a los que ya están en la cama! Con lo que cuesta conciliar el sueño últimamente.

 

En Tecnoxplora han explicado cómo activar el modo nocturno de tu altavoz. ¡Ya no habrá más sobresaltos en mitad de la noche! Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app de Google Home y localizar el icono del altavoz que quieres modificar. Pulsa en él y accede a los ajustes donde encontrarás la función “Modo Nocturno”.

 

Sigue paso a paso las instrucciones que encontrarás en la app de Google Home. Fuente: Tecnoxplora (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-activar-modo-nocturno-altavoz-google-home_201909115d79033d0cf230c4d87d663b.html)Sigue paso a paso las instrucciones que encontrarás en la app de Google Home. Fuente: Tecnoxplora (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-activar-modo-nocturno-altavoz-google-home_201909115d79033d0cf230c4d87d663b.html)

Una vez dentro de la opción, si es la primera vez que la habilitas, aprovecha para elegir las horas y los días en los que quieras que esta funcionalidad permanezca activa. Se trata de un proceso muy sencillo, como has podido comprobar. Lo único que falta es deslizar el botón para ponerlo en marcha. Así de fácil.

 

A partir de ahora, cuando tu Google Home se comunique contigo, lo hará en un volumen más bajo. Una característica que también compartirán las notificaciones que este emita. Siéntete libre de miedos de utilizar tu dispositivo a altas horas de la noche.

 

¿A qué esperas para poner en marcha esta función? Fuente: T3 (https://www.t3.com/news/new-google-home-will-have-built-in-wall-mount-and-this-amazon-echo-feature)¿A qué esperas para poner en marcha esta función? Fuente: T3 (https://www.t3.com/news/new-google-home-will-have-built-in-wall-mount-and-this-amazon-echo-feature)

Google Home no deja de sorprendernos. Desde un cuento apto para dormir al más terremoto de la casa hasta consejos que te están ayudando durante la cuarentena. ¿Cuál crees será la siguiente habilidad con la que nos sorprenderá? Cuéntanos en la Comunidad qué te ha parecido este truco y no olvides el servicio Tu Experto, que Orange pone a tu disposición. Deja que resuelva tus dudas y transforma tu casa en un auténtico hogar inteligente.