cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No es un señor

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No es un señor

¿Te gusta la cocina o te escaqueas cuando hay que preparar alguna receta? Se acercan unas fechas en la que la cocina cobra un papel importante en todas las casas. Así que si no tienes mano para las salsas ni acabas de pillarle el punto al asado, deberías seguir leyendo.

 

¡Cuántas recetas! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/monsieur-cuisine-smart-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)¡Cuántas recetas! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/monsieur-cuisine-smart-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Seguramente ya conozcas alguna que otra variedad de los famosos robots de cocina. Dispones de una gran variedad de ellos, aunque Thermomix suele ser una de las alternativas más atractivas y también más caras. Si quieres algo más económico y de buena calidad, tienes la opción del nuevo robot inteligente de Lidl y no está nada mal. Es el Monsier Cuisine Smart.

 

Aunque lo llamen “Señor”, no habrá que llamarle de usted. Lo que sí que hará es cocinar todo lo que quieras. ¿A quién no le agradaría tener un cocinero de estrella Michelin en casa para las Navidades? Con la propuesta de Lidl y un poco de dedicación, la estrella podrás ser tú.

 

Ey, Google. ¿Cocinamos? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/monsieur-cuisine-smart-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Ey, Google. ¿Cocinamos? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/monsieur-cuisine-smart-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

¿Qué novedades presenta Monsieur Cuisine Smart? Encontramos una pantalla táctil de mayor tamaño, en concreto de 8 pulgadas, un motor más potente, 1.050W para nuestras recetas, y otras características enfocadas en mejorar nuestra experiencia en la cocina como programar hasta 12 horas nuestras recetas, un vaso de acero inoxidable de 4,5 litros, un planificador semanal o la lista de la compra, entre otras.

 

Lo mejor es que este robot de cocina es smart porque lo vas a poder controlar por voz y conexión WiFi. Además, está integrado en Google Home y puedes acceder a “Cooking pilot” para seguir paso a paso los vídeos explicativos de más de 600 recetas.

 

Echamos un poquito. Fuente: Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/monsieur-cuisine-smart-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Echamos un poquito. Fuente: Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/monsieur-cuisine-smart-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Monsieur Cuisine Smart ha llegado hace tan solo 2 días a las 650 tiendas que Lidl tiene en España a un precio de 479,99€. ¿Ya te has hecho con el tuyo? Puedes aderezarlo con un equipo de pinches de cocina que estarán a tu disposición las 24 horas del día. Gracias a Tu Experto, tu casa se convertirá en un hogar, dulce o salado hogar.