cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No es de chocolate

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No es de chocolate

La nueva tableta de Google no es de chocolate, pero sí podría convertirse en una pantalla Nest. Ello podría tener lugar gracias a un factor de forma híbrido, que permitiría que se utilizase como una pantalla inteligente.

 

Es nueva y mola mucho. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/nueva-tableta-google-podria-convertirse-pantalla-nest_20220606629df6f442136300015205f3.html)Es nueva y mola mucho. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/nueva-tableta-google-podria-convertirse-pantalla-nest_20220606629df6f442136300015205f3.html)

Hace varias semanas que Google anunció que sacaría al mercado su primera tableta, tras varios años. Se prevé, por muchos, que podría llegar a ser la pantalla inteligente del futuro. El fabricante estaría desarrollando un nuevo Nest Hub con Android como sistema operativo, cosa que concuerda con las informaciones que apuntan a un dispositivo en forma de tableta actuando como un Nest Hub. Estas pantallas se usan como paneles inteligentes que funcionan mediante un sistema operativo alternativo, que se trata de Fuchsia.

 

Esta tableta con el sistema operativo Android tendrá dos usos,  el propio como tableta Android y, también poseerá, las mismas funciones que ofrece Nest Hub. Pero no solo se trata de software, sino que también habrá un hardware específico para convertir la tableta en un Nest Hub cuando se encuentra inactiva. Se prevé que contaría con pines en la parte trasera, desarrollados para utilizar la tableta con un “dock” que la transformaría en altavoz inteligente.

 

¡”NEST”! Fuente: Google (https://store.google.com/product/nest_hub_2nd_gen?gclid=EAIaIQobChMI9NucjZ76-AIVX5BoCR10_A9QEAAYASAAEgIqi_D_BwE&gclsrc=aw.ds&hl=es)¡”NEST”! Fuente: Google (https://store.google.com/product/nest_hub_2nd_gen?gclid=EAIaIQobChMI9NucjZ76-AIVX5BoCR10_A9QEAAYASAAEgIqi_D_BwE&gclsrc=aw.ds&hl=es)

Estamos seguros de que va a ser un formato conocido, pero adaptado al ecosistema de hogar conectado de Google y con el Asistente como principal protagonista. Cobraría sentido transformar una tableta en uno de los altavoces inteligentes de la firma de Mountain View, pero con capacidades también de pantalla inteligente.

 

Tenemos la duda de si esta tableta será la misma que se anunció hace varias semanas, pero tenemos clarísimo que será un éxito. El magnate de las búsquedas no se la juega y si saca algo a la luz será un triunfo asegurado. Eso sí, nos hará esperar hasta finales de año para descubrirlo.

 

A ver si sale ya. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tablets-android/secreto-a-voces-se-confirma-google-vuelve-al-mundo-tablets-pixel-tablet)A ver si sale ya. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tablets-android/secreto-a-voces-se-confirma-google-vuelve-al-mundo-tablets-pixel-tablet)

No te martirices que nosotros no te haremos esperar, tenemos a Tu Experto que se encargará de la configuración de tus dispositivos inteligentes y de su puesta en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡¡Google ponte las pilas!!