cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nest Hub alegra y organiza tus días

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nest Hub alegra y organiza tus días

¿Te gustó el cambio de look de Nest Hub? El tema oscuro tiene su punto, pero las novedades en su interior te van a gustar más aún. Para convencerte de que es más que una pantalla que te ayuda mostrándote recetas mientras cocinas, Google ha añadido cambios.

 

¡Así da gusto! Fuente: El Periódico (https://www.elperiodico.com/es/activos/innovadores/20190706/mes-despertandome-google-7536615)¡Así da gusto! Fuente: El Periódico (https://www.elperiodico.com/es/activos/innovadores/20190706/mes-despertandome-google-7536615)

¡Bienvenida seas, versión 1.52! No ha caído del cielo, ha sido probada durante 30 días y, finalmente, vio la luz el pasado mes, como cuentan en Xataka Android. Quédate con estas tres claves: alarmas, Zoom y Familia, todo en tu Nest Hub.

 

Desde ahora, puedes ver todas las alarmas en una lista, justo como en tu smartphone. Si te cuesta levantarte, puedes activar el despertador amanecer y empezar el día con sonidos relajantes y la ayuda de las luces inteligentes, que irán encendiéndose de forma gradual. Si prefieres tomarte las cosas con calma, puedes programarlo para que dure 5,10, 15, 20, 25 o hasta 30 minutos. No se volverán a pegar las sábanas.

 

Notas adhesivas sin recurrir al papel. Fuente: IsaMarcial (https://isamarcial.com.mx/2020/11/19/notas-flotantes-y-ubicacion-familiar-llegan-a-google-nest-hub-con-esta-actualizacion/)Notas adhesivas sin recurrir al papel. Fuente: IsaMarcial (https://isamarcial.com.mx/2020/11/19/notas-flotantes-y-ubicacion-familiar-llegan-a-google-nest-hub-con-esta-actualizacion/)

¿Sigues sin poder ver a tus seres queridos? Lo que ha separado la pandemia lo une tu Nest Hub, gracias a la integración de Zoom. Ve a Comunicaciones y podrás hacer videollamadas con el servicio que está arrasando. Si tu Nest Hub no reconoce la app o tienes problemas de conexión, no te lo pienses y habla con Tu Experto, ¡que nadie te quite esos minutos con los tuyos!

 

Pero no te olvides de quienes tienes al lado. Los de Mountain View quieren ayudarte a hacer tu hogar más inteligente y agradable, por eso han añadido la sección Familia en tu Nest Hub y Nest Hub Max. ¿Para qué servirá? Por lo pronto, podrás añadir notas adhesivas, sin tener que recurrir a los papelitos de colores que inundan tu nevera.

 

Todo organizado y en familia. Fuente: Wwwhats New (https://wwwhatsnew.com/2021/02/10/google-nest-hub-se-actualiza-con-nuevas-opciones-para-organizarse-en-familia/)Todo organizado y en familia. Fuente: Wwwhats New (https://wwwhatsnew.com/2021/02/10/google-nest-hub-se-actualiza-con-nuevas-opciones-para-organizarse-en-familia/)

Además, si tienes la versión inglesa, tendrás al alcance de tu mano historias interactivas y Family Bell. Una maravilla de función para los fans de la planificación, que hará que suenen timbres cuando tú decidas. Hora del baño, hora de comer, hora de acostarse… ¡Seguir una rutina no puede ser más fácil con un hogar inteligente!