Ya hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es desconectar en vacaciones. Pero es inevitable que, si trabajas por cuenta propias o estás al frente de tu negocio, cueste dejar de pensar en ello. Recuerda que una buena opción es tomar distancia y aprovechar para analizar qué cosas se pueden mejorar y qué nuevos retos podrías afrontar a partir de septiembre.
Para ayudarte con esta reflexión, sin nada que te interrumpa, una buena opción es revisar tu página web con una mirada crítica con la que encontrar la manera de transmitir mejor a tu clientela lo que haces. Claro que, si no quieres interrupciones, es necesario que no tengas conexión internet. Entonces, ¿cómo la puedes ver? Vamos a explicarte distintos métodos.
Puede que ésta no sea la única razón para descargar tu página web o cualquier otra. En redeszone apuntan a motivos relacionados, como por ejemplo tener que estar en un avión sin internet o en un lugar recóndito sin cobertura. O puede que sea exclusivamente por miedo a que se pierda esa información y quieras tener tu copia de seguridad.
Una opción sería utilizar un programa que descargue y almacene los datos de tu web en tu dispositivo. Existen numerosas opciones, algunas más sencillas de usar como HTTrack u otras más específicas para sistemas operativos macOS e iOS como Sitesucker. Sea cual sea tu opción, esto te permitirá ver cualquier página descargada previamente sin necesidad de conectarte.
Aunque hay otras opciones menos complejas como utilizar un navegador offline. Así es como funciona precisamente Offline – An Offline Browser. Pero previamente debes tener datos para acceder y descargar la página. También puedes acudir a la opción de descargarla desde el navegador, por ejemplo en Chrome, accediendo a las opciones y seleccionando imprimir tendrás que ir página por página para guardarla en formato PDF.
Si no has dado el paso, recuerda lo fácil que es crear tu página web. O incluso pedir que te la hagan a tu gusto. Y si te la quieres descargar y se complica el proceso, en unos segundos podrás contactar con Tu Experto y solucionarlo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?