Comunidad Orange

Luz @ parpadea naranja Livebox 2.1

Responder
Highlighted
Observador fiel

Luz @ parpadea naranja Livebox 2.1

Hola, 

Nos instalaron el router el lunes 14/07/2014 y funcionó internet durante unas horas, pero después la luz @ se quedó en naranja parpadeando y lleva así desde ese momento.

Hemos llamado a orange y nos han dicho que hablemos con el técnico, y el técnico nos ha dicho que tenemos que hablar con orange. 

Todos los cables están conectados bien. 

Gracias. Espero una respuesta.

Highlighted
Moderator

Re: Luz @ parpadea naranja Livebox 2.1

Hola rafael245

Bienvenido a la comunidad.

Vamos a realizar algunas comprobaciones. Primero, apaga el router y enciendelo para ver si recupera la conexión.

En caso de que siga igual, prueba también utilizando el botón de reset en la parte trasera del router.

Si compruebas que persiste el error, intenta conectar el router al PTR de tu domicilio, y confirmanos si el indicador @ se quedara en color naranja.

Saludos

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola,

He realizado todas las comprobaciones que me has indicado y sigue con la luz naranja parpadeando.

Highlighted

Bienvenid@ a la comunidad, rafael245,

Voy a revisar el estado de tu conexión, así que pásame un privado con tus datos. Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono fijo asociado a tu servicio de ADSL.

Salu2.

firma-orange
Highlighted

Hola de nuevo, rafael245.

¿Has podido solucionarlo ya? Recuerda que si quieres que lo revise desde aquí, sólo tienes que decírnoslo Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

A mi me pasa exactamente lo mismo, lonhe reiniciado, reseteado.. Y nada!
Highlighted

Hola carolcifuentes,

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! Emoticono feliz

Pásame tus datos por mensaje privado para revisar lo que sucede con la conexión y poder echarte una mano con este tema.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

hola,

Se me ha encendido la luz naranja que parpadea a mi tambien. he probado en reiniciarlo y conectarlo directamente al PTR de mi domicilio y sigue igual... ¿Me lo podeis mirar desde central?

Gracias,
Highlighted
Moderator

Por supuesto jositohm, lo miramos.

Pásame por privado el número de teléfono de la línea fija y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Saludos

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Tengo el mismo problema