Comunidad Orange

Luz @ parpadea naranja Livebox 2.1

Responder
rafael245
Observador fiel

Luz @ parpadea naranja Livebox 2.1

Hola, 

 

Nos instalaron el router el lunes 14/07/2014 y funcionó internet durante unas horas, pero después la luz @ se quedó en naranja parpadeando y lleva así desde ese momento.

Hemos llamado a orange y nos han dicho que hablemos con el técnico, y el técnico nos ha dicho que tenemos que hablar con orange. 

 

Todos los cables están conectados bien. 

 

Gracias. Espero una respuesta.

Javier_orange
Moderator

Hola rafael245

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Vamos a realizar algunas comprobaciones. Primero, apaga el router y enciendelo para ver si recupera la conexión.

En caso de que siga igual, prueba también utilizando el botón de reset en la parte trasera del router.

 

Si compruebas que persiste el error, intenta conectar el router al PTR de tu domicilio, y confirmanos si el indicador @ se quedara en color naranja.

 

Saludos

firma-orange
rafael245
Observador fiel

Hola,

 

He realizado todas las comprobaciones que me has indicado y sigue con la luz naranja parpadeando.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, rafael245,

 

Voy a revisar el estado de tu conexión, así que pásame un privado con tus datos. Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono fijo asociado a tu servicio de ADSL.

 

Salu2.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo, rafael245.

 

¿Has podido solucionarlo ya? Recuerda que si quieres que lo revise desde aquí, sólo tienes que decírnoslo 🙂

 

Un saludo.

firma-orange

A mi me pasa exactamente lo mismo, lonhe reiniciado, reseteado.. Y nada!
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola carolcifuentes,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! 🙂

 

Pásame tus datos por mensaje privado para revisar lo que sucede con la conexión y poder echarte una mano con este tema.

 

Saludos.

firma-orange
Jositohm
Nuevo

hola,

Se me ha encendido la luz naranja que parpadea a mi tambien. he probado en reiniciarlo y conectarlo directamente al PTR de mi domicilio y sigue igual... ¿Me lo podeis mirar desde central?

Gracias,
Javier_orange
Moderator

Por supuesto jositohm, lo miramos.

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea fija y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Saludos

firma-orange
Miquelcas
Observador frecuente

Tengo el mismo problema