Hola,
Nos instalaron el router el lunes 14/07/2014 y funcionó internet durante unas horas, pero después la luz @ se quedó en naranja parpadeando y lleva así desde ese momento.
Hemos llamado a orange y nos han dicho que hablemos con el técnico, y el técnico nos ha dicho que tenemos que hablar con orange.
Todos los cables están conectados bien.
Gracias. Espero una respuesta.
Hola rafael245
Bienvenido a la comunidad.
Vamos a realizar algunas comprobaciones. Primero, apaga el router y enciendelo para ver si recupera la conexión.
En caso de que siga igual, prueba también utilizando el botón de reset en la parte trasera del router.
Si compruebas que persiste el error, intenta conectar el router al PTR de tu domicilio, y confirmanos si el indicador @ se quedara en color naranja.
Saludos
Hola,
He realizado todas las comprobaciones que me has indicado y sigue con la luz naranja parpadeando.
Bienvenid@ a la comunidad, rafael245,
Voy a revisar el estado de tu conexión, así que pásame un privado con tus datos. Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono fijo asociado a tu servicio de ADSL.
Salu2.
Hola de nuevo, rafael245.
¿Has podido solucionarlo ya? Recuerda que si quieres que lo revise desde aquí, sólo tienes que decírnoslo 🙂
Un saludo.
Hola carolcifuentes,
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! 🙂
Pásame tus datos por mensaje privado para revisar lo que sucede con la conexión y poder echarte una mano con este tema.
Saludos.
Por supuesto jositohm, lo miramos.
Pásame por privado el número de teléfono de la línea fija y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?