cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Lo último!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Lo último!

¿Eres una persona habilidosa con las labores del hogar? Sea o no sea así, estás de suerte porque ha salido al mercado Washpass, la lavadora inteligente que se encarga prácticamente de todo. Sí, como lo oyes, esta “bicharraca” fabricada por Haier te facilitará mucho la puesta de lavadoras y, por supuesto, la vida.

 

Que bien quedaría en nuestro vestidor. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/lo-ultimo-en-hogares-inteligentes-es-una-lavadora-que-funciona-con-cartuchos-de-detergente-que-se-rellenan-por-suscripcion-5058946/)Que bien quedaría en nuestro vestidor. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/lo-ultimo-en-hogares-inteligentes-es-una-lavadora-que-funciona-con-cartuchos-de-detergente-que-se-rellenan-por-suscripcion-5058946/)

Este dispositivo inteligente funciona con cuatro depósitos con diferentes tipos de detergentes, que se mezclan entre sí hasta dar con la dosis exacta y todo esto se realiza mediante una suscripción mensual. Este plan te permitirá administrar el detergente, que estará contenido en unos envases especiales, empleando inteligencia artificial.

 

¿Dónde está la ventaja de tener en casa esta lavadora? Este electrodoméstico detecta cuando se están agotando los botes de detergente y automáticamente efectúa un pedido que se envía a tu domicilio. Vamos, lo que viene siendo desentenderte por completo de poner lavadoras. Además, gracias a la tecnología que posee, Whashpass escoge el programa de lavado adecuado para tus prendas.

 

A poner lavadoras. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/lo-ultimo-en-hogares-inteligentes-es-una-lavadora-que-funciona-con-cartuchos-de-detergente-que-se-rellenan-por-suscripcion-5058946/)A poner lavadoras. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/lo-ultimo-en-hogares-inteligentes-es-una-lavadora-que-funciona-con-cartuchos-de-detergente-que-se-rellenan-por-suscripcion-5058946/)

Según Haier, este dispositivo está pensado para dar un buen rendimiento en el lavado protegiendo las prendas más delicadas. En concreto, la lavadora inteligente de la compañía, supera en un 70% al resto de lavadoras ya disponibles en el mercado.

 

Lo mejor de todo es que los servicios de esta peculiar y novedosa lavadora estarán disponibles a partir de este mismo noviembre. Aunque, eso sí, sólo la tendrán disponible en Italia. Ya sabemos que, si funciona bien, seguramente esté en breve en nuestro país y podremos delegar esta tarea.

 

Mejor que no se vean. Fuente: Vida Premium (https://vidapremium.com/complementos/990814616/Haier-Washpass-la-lavadora-inteligente.html#foto_4)Mejor que no se vean. Fuente: Vida Premium (https://vidapremium.com/complementos/990814616/Haier-Washpass-la-lavadora-inteligente.html#foto_4)

Si eres de esas personas que se les hace un mundo poner lavadoras, te damos la bienvenida al club. Es complicado dar con el programita adecuado y con un buen detergente. Si se te hace bola la configuración de tu lavadora o de cualquier tipo de dispositivos, no te olvides de Tu Experto para ayudarte con la configuración de todos tus dispositivos inteligentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.