cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llama y verás

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Llama y verás

Google ha dejado claro que apuesta por un futuro minimalista en el uso de cables. Si la semana pasada hablábamos de la incorporación al catálogo de la gran G de la Nest Cam con batería y todas las facilidades que te ofrece, ahora traemos otra buena opción: Doorbell, el ya conocido timbre de la marca, esta vez con batería.

 

Doorbell, en mejora continua. Fuente: Google Store (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)Doorbell, en mejora continua. Fuente: Google Store (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)

Al igual que su compañera de estreno, Doorbell llegó de puntillas este verano. Por suerte, ya hay quienes lo han probado y pueden contarnos cómo funciona y por qué merece que le des una oportunidad. Lo principal: te servirá de cámara, como explican en El androide libre.

 

Uno de sus puntos fuertes es la facilidad de montaje, empecemos por ahí: deberás atornillar la placa metálica a la pared y colocar el timbre inteligente, también puedes colocar el accesorio que encontrarás en su caja para tener mejor ángulo de visión, 20º exactamente. Es importante que recuerdes esto, porque tu Doorbell solo funcionará si está dispuesto correctamente. ¡Asuntos de privacidad!

 

¡Ahí viene la visita! Fuente: Google Store (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)¡Ahí viene la visita! Fuente: Google Store (https://store.google.com/es/product/nest_doorbell_battery?hl=es)

Eso sí, su única debilidad es que no debe mojarse, cubrirse ni pintarse, asegúrate de que está en un lugar seguro antes de anclarlo. Después, solo deberás comprobar que tu transformador de timbre tenga una potencia de entre 8 a 24 V CA. ¿Y cómo se carga? Tan sencillo como usar un USB-C.

 

No más preocupaciones, aguantará las inclemencias del tiempo, desde -2ºC hasta 40ºC. No tendrás problemas para revisar en tiempo real lo que capta su cámara, ni nieve ni calor. Además, con su ángulo de visión de 145º y su zoom de 6 aumentos será fácil tenerlo todo bajo control, viéndolo todo con calidad, como prueban sus 960x1280 píxeles a 30 fotogramas por segundo. Si notas que la calidad no se corresponde a lo prometido, no tardes en llamar a Tu Experto.

 

 

Aunque puedes ver en directo todo lo que ocurre frente a tu puerta, recibirás una notificación si alguien llama y, por supuesto, grabará un pequeño fragmento para que sepas quién era. ¡Un must si pasas mucho tiempo fuera de casa!

PatyFer90
Nuevo

Gracias por compartir, excelente reseña de ese producto.

Ana2-Orange
Participador ocasional

@PatyFer90 

 

Gracias a ti por tu tiempo. Nos alegra que te haya gustado el contenido del post Guiño