Les escribo porque he llamado a Orange puesto que no he logrado configurar mi impresora a través del puerto usb de mi router Sagemcon.
llame a atención al cliente porque sospecho que el puerto usb del router está defectuoso dado que si conecto algo al usb y miro en la página de gestión del router siempre dice que no hay ningún dispositivo conectado
me dice que el router no soporta la impresión a través de usb y que es solo para conectar un chromecast
le indicó que lo he hecho con otros routers puesto que tengo cuatro líneas de fibra y que además en la página de https://oran.ge/2V1OC9R indica que es posible y hay tutoriales de como hacerlo
Después de quejarme con atención al cliente me llamo otro técnico que se llama Rafa me dice que supuestamente el puerto está "capado " desde la última actualización.
Desconocimiento de las funciones del router(ver foto adjunta ) de la función del router ?
Hola,
¿En la pagina del router te aparece la opción de conectar impresora activada te ? Si la hubieran desactivado la opción no estaría disponible.
Si el router no te reconoce ni impresora , ni pendrive, ni nada, es posible que el puerto USB esté averiado. Si sólo falla con la impresora, es posible que la tuya no sea compatible. Debe soportar el protocolo LPD-LPR.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?