cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Live box fibra impresora usb

Responder
Daes1988
Nuevo

Live box fibra impresora usb

Les escribo porque he llamado a Orange puesto que no he logrado configurar mi impresora a través del puerto usb de mi router Sagemcon. 
 

llame a atención al cliente porque sospecho que el puerto usb del router está defectuoso dado que si conecto algo al usb y miro en la página de gestión del router siempre dice que no hay ningún dispositivo conectado 

 

 me dice que el router no soporta la impresión a través de usb y que es solo para conectar un chromecast 

 

le indicó que lo he hecho con otros routers puesto que tengo cuatro líneas de fibra y que además en la página de https://oran.ge/2V1OC9R indica que es posible y hay tutoriales de como hacerlo

 

Daes1988
Nuevo

Después de quejarme con atención al cliente me llamo otro técnico que se llama Rafa me dice que supuestamente el puerto está "capado " desde la última actualización. 

Desconocimiento de las funciones del router(ver foto adjunta )  de la función del router  ?

 

pcmaster
Superusuario

Hola,

 

¿En la pagina del router te aparece la opción de conectar impresora activada te ? Si la hubieran desactivado la opción no estaría disponible.

 

Si el router no te reconoce ni impresora , ni pendrive, ni nada, es posible que el puerto USB esté averiado. Si sólo falla con la impresora, es posible que la tuya no sea compatible. Debe soportar el protocolo LPD-LPR.