cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Link aggregation en router de orange + productos orange para aumentar numero de puertos

Responder

Link aggregation en router de orange + productos orange para aumentar numero de puertos

Hola, buenos días

 

por favor me gustaría ayudasen a configurar el router de orange para realizar link aggregation para 2 tarjetas de red de mi NAS. por otro lado por favor me gustaría indicasen que productos ofrece orange para aumentar el numero de puertos del router

 

gracias

un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola @hugoascacibar ,

 

No creo que ningún router suministrado por una operadora a clientes particulares soporte "Link Aggregation", lo normal es  configurarlo en el switch que se conecta al router para generar una subred local.

 

En teoria con solo conectar un puerto del router livebox al switch, este ya tendría internet en el resto de los puertos sin necesidad de configurar nada.

 

Sinceramente yo en tu caso me pondría en manos de un informatico para que me asesorase.

 

Como usuario particular de Orange desconozco si existe algún tipo de asesoramiento tecnico a nivel de empresas y que equipamiento se ofrece. Esta comunidad es para resolver dudas a usuarios particuales.

 

Saludos,

Love
Superusuario

Hola.

qué modelo de NAS tienes?, yo he seguido los pasos de Naseros y lo he configurado sin problemas bajo la red, tanto el Mac como el NAS

Es decir, tengo el comnutador gestionable conectado al Livebox, dos cables ethernet del NAS al conmutador y 2 cables ethernet del conmutador al Mac (uno de ellos por el Thunderbolt con un adaptador de red).

Te dejo el enlace a sus vídeos.

https://naseros.com/tag/link-aggregation/

 

Realmente en el Livebox no hay que hacer nada, solo he conectado el Swich y le he cambiado la subred a la misma del router 192.168.1.xxx

pcmaster
Superusuario

La única forma de aumentar el número de puertos del router es cambiar el router por otro. Pero no es necesario, puedes usar un switch de red del número de puertos que quieras.