cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las preguntas más raras y divertidas que vas a querer hacer a Alexa

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Las preguntas más raras y divertidas que vas a querer hacer a Alexa

¿Cuentas personas en la sala con Alexa en casa? ¿Tienes la seguridad de saber todo lo que este Asistente inteligente puede hacer por ti? Estamos seguros de que alguna que otra función se te escapa. Hoy te traemos las preguntas más raras y divertidas que puedes hacerle para pasar un buen rato. ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo.

 

Alexa, vomita. Fuente: Digital trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/preguntas-raras-para-alexa/)Alexa, vomita. Fuente: Digital trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/preguntas-raras-para-alexa/)

¿Te diviertes escuchando ruidos? Si eres de esas personas que pasa un buen rato escuchando ruidos corporales, Alexa te va a sacar alguna que otra carcajada. Solo tienes que pedirle que se tire un pedo, que eructe, vomite e incluso ladre. ¿Cómo puedes pedirlo? Fácil y rápido, simplemente di: “Alexa, vomita” y esta te sorprenderá con una ocurrencia. También puedes pedirle que tosa, cacaree, llore o maúlle, entre otras cosas.

 

Que estos ruidos no te hacen gracia, no te preocupes que tiene repertorio para rato. Comienza a preguntarle preguntas personales. Destacamos las siguientes: “Alexa, ¿cuánto pesas?”, “Alexa, ¿eres guapa?”, “Alexa, ¿tienes novio o novia?”, “Alexa, ¿dónde vives?”, “Alexa, ¿qué edad tienes?” Estamos seguro de que sus respuestas te sorprenderán y más de una te hará reír.

 

¡Que risa más tonta! Fuente: Digital trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/preguntas-raras-para-alexa/)¡Que risa más tonta! Fuente: Digital trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/preguntas-raras-para-alexa/)

Digital trends nos recomienda que le hagamos preguntas tecnológicas como si es un Mac o PC, si conoce a Siri o es un robot. Preguntas originales como si estamos en Matrix o cuál es el valor de pi y un sinfín más que nos dejará sin palabras. También podemos tirar por el humor y decirle cosas como: “Alexa, tú no puedes hablar en serio” o si cree en fantasmas y alienígenas. Las risas están aseguradas.

 

Pero si eres una persona cinéfila, lo que te interesa es pedirle citas de cine y televisión. Solo tienes que decir: “Alexa, ¡yo soy tu padre!” o “Alexa, ¿cómo sabes tanto sobre golondrinas?”, entre otras preguntas.

 

Estamos dentro de la peli. Fuente: PLUYU (https://pluyu.com/2441-reproducir-el-sonido-tv-altavoces-amazon-echo-alexa/)Estamos dentro de la peli. Fuente: PLUYU (https://pluyu.com/2441-reproducir-el-sonido-tv-altavoces-amazon-echo-alexa/)

Seguro que Alexa te responde infinidad de cosas curiosas, pero lo que tenemos claro es que no va a saber ayudarte como Tu Experto, que lo hacen con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y su configuración. Anímate y pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.