cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de tu móvil tiene todo bajo control

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

La pantalla de tu móvil tiene todo bajo control

Aunque el refrán dice eso de “Hogar, dulce hogar”, cada día son más los usuarios que se animan a añadirle también el término inteligente. ¿Y qué hogar que se precie no cuenta con un timbre domotizado?

 

Un hogar completamente protegido. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/netatmo-trae-a-espana-su-timbre-video-inteligente-modelo-para-ver-movil-quien-llama-a-tu-puerta)Un hogar completamente protegido. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/netatmo-trae-a-espana-su-timbre-video-inteligente-modelo-para-ver-movil-quien-llama-a-tu-puerta)

Por eso hoy, queremos compartir contigo uno de los últimos lanzamientos del fabricante francés Netatmo: su timbre con vídeo inteligente incorporado. Este dispositivo, cuyo diseño es realmente discreto, cuenta con una carcasa protegida por tecnología HZO, es decir, una nanopelícula protectora que lo protegerá contra las inclemencias meteorológicas como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento o la humedad.

 

¿Te preocupa su instalación? Según aseguran desde Xataka Home, es tan sencilla que solo es necesaria la sustitución del timbre que tienes en casa por este, siendo compatible con sistemas de 8, 24 y 230 voltios. ¿Y después? Únicamente tendrás que conectarlo a tu red WiFi. Tan fácil que parece increíble.

 

En un par de sencillos pasos, el cambio de timbre será una realidad. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/netatmo-trae-a-espana-su-timbre-video-inteligente-modelo-para-ver-movil-quien-llama-a-tu-puerta)En un par de sencillos pasos, el cambio de timbre será una realidad. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/netatmo-trae-a-espana-su-timbre-video-inteligente-modelo-para-ver-movil-quien-llama-a-tu-puerta)

Pero eso no es todo, ya que la cámara que incluye el timbre cuenta con Sistema Full HD, objetivo gran angular de 140 grados, visión nocturna y función HDR, ideal para atenuar los cambios bruscos de luz que te impedirían ver con claridad a la persona que llama a tu puerta.

 

Y espera a descubrir la funcionalidad más interesante de todas: la posibilidad de trasladar la mirilla tradicional hasta la pantalla de tu smartphone. De este modo, gracias a los algoritmos de inteligencia artificial que incluye el dispositivo, será capaz de avisarte si detecta a alguien merodeando delante de la entrada. Será en ese momento cuando recibas la notificación de “Persona detectada”, dándote la opción de grabar un vídeo del evento, o incluso de hablar a través del altavoz.

 

El historial de llamadas y los vídeos se almacenarán localmente en una tarjeta microSD cifrada. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/netatmo-trae-a-espana-su-timbre-video-inteligente-modelo-para-ver-movil-quien-llama-a-tu-puerta)El historial de llamadas y los vídeos se almacenarán localmente en una tarjeta microSD cifrada. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/seguridad-en-el-hogar/netatmo-trae-a-espana-su-timbre-video-inteligente-modelo-para-ver-movil-quien-llama-a-tu-puerta)

Más completo imposible, ¿verdad? Pues te equivocas, ya que también puede alertarte cuando intenten desactivarlo o sacarlo de la pared. ¿Te gustaría probarlo? Cuéntanos tus opiniones en la Comunidad Orange y no dudes en consultarle todas tus dudas a Tu Experto. No hay nadie mejor para ofrecerte el servicio que merece tu hogar inteligente.