cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿La Academia de Operación Triunfo en casa?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿La Academia de Operación Triunfo en casa?

Con sinceridad: ¿Cuántas veces has dicho aquello de “mañana me levanto temprano y aprovecho el día”? Tantas que ya has perdido la cuenta, ¿verdad? Pues prepárate, porque hoy venimos dispuestos a que por fin cumplas con tu palabra. ¡Atente a las consecuencias!

 

¿Fan de OT? Sigue leyendo, porque tenemos una sorpresa. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/ot-2020-para-ios-android-esto-todo-que-puedes-hacer-app-oficial-operacion-triunfo)¿Fan de OT? Sigue leyendo, porque tenemos una sorpresa. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/ot-2020-para-ios-android-esto-todo-que-puedes-hacer-app-oficial-operacion-triunfo)

No hay nada en el mundo más gratificante que despertarse de buen humor y con las pilas cargadas de energía. Bueno, pues tu asistente, tan obediente como siempre, está aquí para ayudarte. Venga, sal de la cama y dile a tu altavoz: “Ok, Google, pon Los40”. No nos digas que con buena música el ambiente no cambia. Lo hace y mucho.

 

Ahora, ¿qué tal si mientras desayunas, escuchas lo que pasa por el mundo en otra emisora? Será por opciones y todas a tu alcance gracias a Google Assistant. Una auténtica maravilla. Pues venga, termina el desayuno y a trabajar, que el día sólo acaba de empezar.

 

¿Quién dijo que no pudieras comunicarte con tu altavoz inteligente mientras desayunas? Fuente: BBC (https://www.bbc.com/mundo/noticias-49218823)¿Quién dijo que no pudieras comunicarte con tu altavoz inteligente mientras desayunas? Fuente: BBC (https://www.bbc.com/mundo/noticias-49218823)

Y cuando termines la jornada, ¿qué tienes pensado hacer? Si no lo sabes, tu asistente tiene dos planes que no podrás rechazar. El primero, un poco de ejercicio físico, perfecto para estirarse después de todo un día trabajando en el ordenador. ¿Tu aliada? Tu Nest Hub, pídele que reproduzca vídeos para bailar salsa en YouTube. No querrás parar, ya lo verás.

 

Por último, el regalo que estabas esperando. Operación Triunfo está a punto de terminar y no puedes perderte la gran final. ¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que están haciendo los concursantes estos últimos días? Dile a tu asistente: “Quiero hablar con la Academia de OT”. De este modo, podrás conocer el último boletín de información e incluso lo que van a comer hoy.

 

El boletín de Martí Rubira, o el menú del día: Noodles con verdura y soja. ¿Qué quieres saber? Fuente: Operación Triunfo (https://www.facebook.com/operaciontriunfo/photos/a.1041937535842449/2764196486949870/?type=3&theater)El boletín de Martí Rubira, o el menú del día: Noodles con verdura y soja. ¿Qué quieres saber? Fuente: Operación Triunfo (https://www.facebook.com/operaciontriunfo/photos/a.1041937535842449/2764196486949870/?type=3&theater)

Haz la prueba y cuéntanos en la Comunidad Orange cuál crees que será el ganador de la edición. ¡Qué empiece el show! Y recuerda que para seguir sacándole jugo a todas las funcionalidades de tus dispositivos, cuentas con la inestimable ayuda de Tu Experto, disponible las 24 del día para poner a punto tu hogar inteligente.