Comunidad Orange

LIVEBOX FIBRA ONT INTERNA - MODO BRIDGE PUENTE FUNCIONA CON ASUS AC3200

Responder
Highlighted
Nuevo

Re: LIVEBOX FIBRA ONT INTERNA - MODO BRIDGE PUENTE FUNCIONA CON ASUS AC3200

perdonad mi ignorancia,tengo livebox fibra de orange,lo pongo en modo ONT,el router neutro que quiero poner es un asus rog rapture gt-ac5300,lo engancho en la toma de lan 4 tal y como indicais ,pero no hay manera de hacerlo funcionar y todos esos datos vlan que proporcinas ,no se donde ponerlos ,a ver si alguien me puede ayudar ,gracias

Highlighted
Nuevo participador

A ver si te vale.

Highlighted
Nuevo

Hola Miguel, actualmente yo pertenezco a Movistar y tengo el router de ellos en semi bridge... conectado a mi RT-AC88U, he recibido una oferta de Orange esta tarde para cambiarme con ellos, normalmente cogeria un paquete similar  al que tengo con movistar 3 lineas de movil con llamadas ilimitadas, la Television con todo el futbol, y los 600 MB, mi pregunta ahora viene.

Si pongo el router Livebox en modo bridge... pierdo el fijo supongo como he leido, pero no tendria problemas con la television y los paquetes de futbol y television que contrate?

Otra pregunta, el internet tendria una prioridad superior a la de la television?

Highlighted
Nuevo participador

Tanto no se jejeje, no trabajo en Orange. El teléfono fijo casi 100% que lo pierdes si metes el router ASUS.
El software del router asus al lado de lo que te de cualquier compañia ya sabes que es superior en todo, la tv no se como ira realmente. Normalmente 50mg son para la tv aparte de lo que te ofrecen por el internet.

un saludo, espero a ver ayudado algo.

Highlighted
Participador ocasional

podrian facilitar en imagenes , así  sería mas facil ponerlo 

@miguelis200  ha escrito:

Seguimos intentandolo hasta que funciona, y por fin ya funciona con el ASUS AC3200, por favor no cerrar el hilo del foro porque así entre todos podemos ayudarnos Orange.

4 Días intentando que alguién de soporte nos dijera como hacerlo y nada, hasta el punto que hoy dimos de baja todo y nos volviamos para nuestra antigua compañia que en vez de 1000mg tiene 20mg pero podemos usar nuestro propio router. Bueno pues ahora por la tarde dije lo voy a volver a intentar no puede ser que esto no funcione cuando el propio router pone que tiene el modo bridge y trae para activarlo.

Pues facil entramos en el router del livebox fibra - opciones avanzadas - ONT y ya veis que pone para poder ponerlo en modo puente y funciona ok. Lo que no funciona es el telefono Emoticono feliz pero bueno. Usais el LAN 4 para conectar con vuestro router y en las opciones poneis:
ip dinamica, VLAN Internet: 832, VLAN Vozip: 832 aunque este no va, VLAN TVIP: 838 prioridad 20

A nosotros nos ha conectado velocidad de 500mg subida y bajada.

Saludos, insisto no borrar este hilo del foro porque somos muchos que estamos con este problema absurdo porque para que queremos 1gb si tenemos que usar el router livebox que falla en los puertos y monton de cosas muy capado nunca mire un router con tan pocas opciones y con tantas fallas.

Highlighted
Participador ocasional

que ONT usastes y que configuracion pusistes 

Highlighted
Nuevo participador

Yo uso la ONT del propio live box, me dio un monton de problemas pero después de estar días logre que funcionara era vital poder añadir otro router neutro sino teniamos que cancelar contrato ya que el router que trae para ciertas cosas se queda pequeño.
Y estas las opciones en router ASUS AC3200 y RT-AX88U en los dos funciona.

Frecuencia consulta DHCP: Agresivo
Extender valor TTL: no
Spoof LAN TTL value: no

Y EN LAN:
Perfil ISP: Ajuste Manual
Internet: VID el 832 y PRIO el 0
Lan Port 4: VID el 838 y PRIO el 4