cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Karaoke en tu Smart TV

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Karaoke en tu Smart TV

Te ponemos en antecedente: Estás en pleno Julio, aburrido en casa y con los niños de vacaciones y ociosos... No suena muy bien, ¿verdad? Pero tienes una Smart TV y esta te va a proporcionar justo lo que necesitas para que comience la diversión. Y no, no nos referimos a ver pelis y series, esto es algo mucho más divertido para toda la familia.

 

A cantar. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/como-montarte-especie-karaoke-spotify-tu-tele-para-animar-reuniones-veraniegas)A cantar. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/como-montarte-especie-karaoke-spotify-tu-tele-para-animar-reuniones-veraniegas)

La tele ya la tienes, ahora falta el siguiente paso para empezar a disfrutar en familia y con amigos de los días más largos del verano. Lo siguiente que necesitas es Spotify, Spoti para los amigos. Como lo oyes, este popular servicio, que ofrece música en streaming, te salvará las tardes con los peques en casa. ¿Cómo? Sigue leyendo.

 

Esta App musical te permitirá convertir tu Smart TV en un Karaoke, ya que te permite acceder a las letras de las canciones que están sonando en ese momento. A diferencia de otras plataformas, Spotify te permite seguir la letra de la canción, ya que esta va avanzando a medida que suena. Esto te permite transformar tu salón en un karaoke de toda la vida.

 

Que suene la música. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/como-montarte-especie-karaoke-spotify-tu-tele-para-animar-reuniones-veraniegas)Que suene la música. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/como-montarte-especie-karaoke-spotify-tu-tele-para-animar-reuniones-veraniegas)

La diferencia que te vas a encontrar respecto a un karaoke real es que las letras siguen sonando mientras suena la canción. Además de ello, no vas a poder puntuar o conocer el nivel de cante que tenéis tú o tus invitados, pero sí sirve para seguir la letra de aquellas canciones que no te sabes.

 

Para poder ver las letras de las canciones que están sonando solo tienes que iniciar la reproducción de Spotify en la tele y en la parte inferior derecha pulsar en "Mostrar Letra". Este verano podrás empezar a cantar tus canciones preferidas y disfrutar de una tarde diferente con tus seres queridos.

 

Muestra la letra. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/como-montarte-especie-karaoke-spotify-tu-tele-para-animar-reuniones-veraniegas)Muestra la letra. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/como-montarte-especie-karaoke-spotify-tu-tele-para-animar-reuniones-veraniegas)

¿Te animas a dar el cante? Nosotros no, puede empezar a llover si lo hacemos pero tenemos a Tu Experto para que se encargue de la configuración de tus dispositivos inteligentes en casa y de la puesta en funcionamiento de todos ellos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya solo te queda empezar a disfrutar.