Juntos y revueltos

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Juntos y revueltos

Un ecosistema que funciona unido permanece unido. Eso han debido pensar los de la gran G, porque los planes que se van conociendo apuntan a una mayor integración entre sus elementos. Algunas integraciones sorprenden porque todavía no se hayan producido a estas alturas y otras por las nuevas posibilidades que ofrecen. ¿Quieres saber más?

 

Seguro que quieren que te muevas más. Fuente: Área Jugonnes (https://areajugones.sport.es/cine/leonardo-dicaprio-protagoniza-el-meme-viral-de-moda/)Seguro que quieren que te muevas más. Fuente: Área Jugonnes (https://areajugones.sport.es/cine/leonardo-dicaprio-protagoniza-el-meme-viral-de-moda/)

Para empezar, se habla de una vinculación entre Wear OS y Android TV y Google TV. Quizás una nueva función sea hacer un gesto o un chasquido para cambiar de canal o parar la reproducción de una peli, pero es más probable que Google esté pensando en que te muevas más y mostrarte datos en tu televisor sobre rendimiento físico y calorías quemadas. ¡Hay que preparar la próxima operación bikini!

 

Todo esto se ha revelado en una reunión entre Google y sus socios, según indican en Mireal.me. También se anunció la conexión inalámbrica de los altavoces Nest con los sistemas de reproducción Google TV y Android TV. Aunque no lo creas, actualmente no es posible escuchar el audio de la tele en tus altavoces inteligentes. ¿Lo sabías?

 

Mucho más que saber la hora. Fuente: Google (https://wearos.google.com/intl/es_mx/#uniquely-you)Mucho más que saber la hora. Fuente: Google (https://wearos.google.com/intl/es_mx/#uniquely-you)

También te interesará saber que la compañía de Mountain View está trabajando para que puedas utilizar la tecnología Fast Pair para conectar tus auriculares Pixel con tu televisor. Sin duda, una funcionalidad muy necesaria para mejorar tu experiencia. Los planes apuntan a que entre finales de este año y principios del próximo estará disponible.

 

Todo girará en torno a la plataforma de TV. Este impulso te proporcionará una mejor experiencia. Lo que se pretende es que puedas llegar a controlar otros dispositivos Nest sin necesidad de detener la peli o la serie que estés viendo. Por ejemplo, podrás atender a quien esté llamando al timbre o revisar lo que está pasando a través de tus cámaras Nest. ¿Lo ves útil?

 

Saca partido a tu ecosistema Nest. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/nuevos-google-nest-doorbell-nest-cam-bateria-ecosistema-crece-camara-timbre-inteligentes-e-inalambricos)Saca partido a tu ecosistema Nest. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/nuevos-google-nest-doorbell-nest-cam-bateria-ecosistema-crece-camara-timbre-inteligentes-e-inalambricos)

Todas estas novedades implicarán cambios. Puede que tengas que hacer alguna actualización y alguna configuración para disfrutar de estas novedades. Si la integración no va tan bien como pensabas, únete en una llamada o chat con Tu Experto para que te guíe y así puedas conseguir un hogar todavía más inteligente.