Hogar, inteligente hogar

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Hogar, inteligente hogar

¡Hola! ¡Feliz Año Nuevo! ¿Conoces la utilidad adicional que vamos a dar a esta sección de la Comunidad? Hablaremos de los dispositivos que te harán disfrutar de tu hogar. Probablemente tengas ya uno de estos famosos “altavoces inteligentes” o te hayas quedado asombrado al verlo en casa de un amigo y comprobar todo lo que puedes hacer.

 

Descubre todo lo que puedes hacer con Google Home. Fuente: Orange (https://www2.orange.es/google/?d=)Descubre todo lo que puedes hacer con Google Home. Fuente: Orange (https://www2.orange.es/google/?d=)

Queremos hacerte tu día a día más fácil. Compartiremos consejos de uso, trucos de gran utilidad, nuevos dispositivos y tecnologías que salgan al mercado… pero sobre todo queremos escuchar tu experiencia, tus dudas o consultas.

 

Da igual que estés pensando en comprarte un altavoz inteligente para empezar a personalizar tu hogar o si ya lo tienes y ha aparecido un imprevisto a la hora de utilizarlo. Abre un hilo en el foro y recibirás la útil respuesta del equipo profesional Tu Experto.

 

Cuenta con nosotros para cualquier consulta. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/altavoz-google-home-cual-es-mejor-532895)Cuenta con nosotros para cualquier consulta. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/altavoz-google-home-cual-es-mejor-532895)

¡Anímate y da el paso! Un hogar inteligente es un hogar más cómodo y con Orange puedes empezar a conectar tu hogar, ya sea con un Google Home o con un Nest Mini. Usa tu voz y tendrás a tu alcance toda la ayuda de Google. ¡Es verdaderamente sencillo, ya lo verás!

 

Puedes pedirle información básica, como que te traduzca una frase, o que reproduzca tu música favorita, o incluso conectarlo a tu servicio de TV para que te ponga tu serie favorita. Con tu altavoz inteligente, no existen los límites, así que ¡haz la prueba! Con la ayuda de la Comunidad Orange, no habrá nada que te impida disfrutar de las ventajas de un hogar inteligente.

 

 

¿Empezamos? Escríbenos tus comentarios. ¿Te parece una buena idea tener un hogar inteligente, pero no te atreves? ¿Tienes ya dispositivos “smarthome”? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Qué echarías en falta? Compártenos tu opinión.