cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hey, Google, ¿a qué serie me engancho?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Hey, Google, ¿a qué serie me engancho?

Hace unas semanas te explicamos paso a paso lo que tenías que hacer si deseabas enlazar tu Nest Mini a una cuenta en Spotify y pensamos, ¿por qué no solventar también todas aquellas dudas relacionadas con la conexión de Netflix y tus dispositivos inteligentes favoritos?

 

¿Dificultades a la hora de vincular Netflix y tus dispositivos inteligentes? Fuente: El Grupo Informático (https://www.elgrupoinformatico.com/google-home-sufre-problemas-con-netflix-t72868.html)¿Dificultades a la hora de vincular Netflix y tus dispositivos inteligentes? Fuente: El Grupo Informático (https://www.elgrupoinformatico.com/google-home-sufre-problemas-con-netflix-t72868.html)

Así que no se hable más, y ¡manos a la obra! En unos minutos estarás disfrutando de la serie del momento en la comodidad de tu sofá y sin tener que tocar ningún botón, todo de viva voz. Lo primero que tienes que hacer es enlazar tu altavoz inteligente y tu Chromecast a la aplicación Google Home.

 

Acto seguido, selecciona el icono Menú y en el Asistente de Google pulsa en Configuración Avanzada. Fácil de encontrar, ¿verdad?  Ahora haz click en la pestaña Servicios y después en Vídeos y fotos. Será ahí donde veas el icono de Netflix. Dale a Vincular y… ¡voilà!

 

¿Has comprobado que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi? Fuente: Trendencias (https://www.trendencias.com/tecnologia/google-home-ha-llegado-a-espana-quiere-convertirse-tu-mejor-amigo-casa)¿Has comprobado que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi? Fuente: Trendencias (https://www.trendencias.com/tecnologia/google-home-ha-llegado-a-espana-quiere-convertirse-tu-mejor-amigo-casa)

En breves instantes se habrá efectuado la conexión de tu cuenta de Google con la plataforma de vídeo en streaming. ¿Has visto lo sencillo que es? Y no hemos acabado. Para rizar el rizo, ¿qué te parece conocer una serie de comandos de voz muy útiles cuando estés viendo tu película favorita?

 

Apunta, apunta: “Ok, Google, quiero ver Las chicas del cable de Netflix en el salón” o si estás en ese momento viendo uno de sus capítulos y necesitas ausentarte un momento también puedes probar con “Ok, Google, pausa/ para el capítulo” y retomarlo después: “Ok, Google continúa”. La lista es amplia, no dudes en consultarla.

 

¡Será por comandos! Fuente: TEC (https://www.tec.com.pe/google-assistant-ahora-se-puede-conectar-netflix/)¡Será por comandos! Fuente: TEC (https://www.tec.com.pe/google-assistant-ahora-se-puede-conectar-netflix/)

Por cierto, ¿sabías que también puedes incluir Netflix en tu Tarifa Love de Orange? Tú eliges el canal: internet, por teléfono o en tu tienda más cercana. ¿Has probado ya a enlazar tus dispositivos? El proceso es muy fácil, pero recuerda que puedes dejarnos tu consulta en la Comunidad Orange o contactar con Tu Experto, a tu lado las 24 horas del día, los 365 días de la semana.