cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay muchas formas de conectar

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Hay muchas formas de conectar

Hace días que venimos hablando de la importancia de controlar la presencia de tu negocio en entornos digitales. Bien conociendo lo que se dice de ti, creando tu propia página web o incluso vendiendo online. ¿Por qué? La razón es que con un smartphone en la mano podemos hacer multitud de cosas y es una fuente de oportunidades para vender más. ¿Lo aprovechas en tu negocio?

 

Todo está conectado. Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/servicios/redes-sociales)Todo está conectado. Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/servicios/redes-sociales)

Ya hablamos de que el nuevo escaparate es el smartphone, la tablet o el ordenador. Tu clientela potencial curiosea y se lleva una primera impresión. ¿Qué pasaría si pasas por la calle y ves siempre el mismo escaparate en una tienda? ¿Pensarías que no tiene actividad? ¿Que no tienen novedades? Lo mismo ocurre en las pantallas.

 

No basta con inaugurar una web y quedarse estático, hay que mostrar lo que hacemos y aprovechar para comunicar novedades y cuestiones de interés para nuestro público. Las redes sociales son el medio más adecuado, ya que buena parte del tiempo que se dedica con el móvil se destina a estas plataformas. Estar presente ahí, aumenta las posibilidades de vender más.

 

¿Qué redes utilizas? Fuente: The Smart City Journal (https://www.thesmartcityjournal.com/es/articulos/8-beneficios-de-las-redes-sociales-para-las-empresas)¿Qué redes utilizas? Fuente: The Smart City Journal (https://www.thesmartcityjournal.com/es/articulos/8-beneficios-de-las-redes-sociales-para-las-empresas)

¿Sabías que un 66% de los usuarios investiga primero en redes sociales antes de tomar una decisión de compra? ¿Imaginas lo que pasaría si no te encuentran? Por eso, si tu negocio está presente y actualizado en redes sociales transmite una imagen más profesional y aumenta la confianza en tu marca.

 

¿Todavía no estás en redes sociales? ¿Qué te echa atrás? Sin duda lo primero es que establezcas un plan para definir qué canales son los más adecuados para conectar con tu público, el que realmente te interesa porque compra tus productos o servicios. Puedes hacer todo tú… o puedes buscar soluciones como la que ofrece Orange, con la ayuda de un equipo profesional en todo momento.

 

 

Un mayor uso de plataformas tecnológicas implica también enfrentarse a novedades y pueden surgir consultas o problemas. Aquí debes tener en cuenta que tu tarifa  Love Empresa o Fibra Pro incluye de serie el soporte técnico 24x7 de Tu Experto. Con aliados así, es más fácil llevar adelante tu negocio.