cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace “chas” y aparece a tu lado

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Hace “chas” y aparece a tu lado

¿Cuántas veces has perdido tu teléfono móvil? ¿Cuántas veces has desarmado la casa para encontrarlo? Y, seguramente, siempre está en un lugar visible pero, con los nervios y las ansias de encontrarlo, no lo ves por ningún lado.

 

¡Mamá el móvil no está! Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/google-donde-esta-mi-movil-android-tv-tambien-te-sirve-para-encontrar-telefono)¡Mamá el móvil no está! Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/google-donde-esta-mi-movil-android-tv-tambien-te-sirve-para-encontrar-telefono)

Estamos seguros de que ya habrás intentado localizarlo con otro teléfono o desde el navegador web, pero ¿lo has intentado desde tu Android TV? Probablemente ni conocerás esta función de tu Smart TV, que además te permite hacerlo de varias formas y desde la comodidad del sofá. Estas opciones son tres: Desde la app, con el asistente de Google y a través de la web.

 

El problema de la app es que no puedes instalarla directamente desde Play Store de Android TV, pero sí que puedes subir el APK del móvil de la siguiente manera: Utiliza el método de conexión con tu Android TV, descarga el APK más reciente de "Encontrar mi dispositivo", envía el archivo de instalación a tu Android o mételo en un pendrive y conéctalo a la tele. Posteriormente, navega desde un explorador de archivos compatible con Android TV hasta la localización del APK y abre el archivo de instalación, instala "Encontrar mi dispositivo" en tu Android TV y ábrelo.

 

Baby, ¿qué más? Hace rato que no sé na de ti… Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/google-donde-esta-mi-movil-android-tv-tambien-te-sirve-para-encontrar-telefono)Baby, ¿qué más? Hace rato que no sé na de ti… Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/google-donde-esta-mi-movil-android-tv-tambien-te-sirve-para-encontrar-telefono)

Android TV no trae navegador web, pero puedes instalarlo. Una vez tengas tu navegador en Android TV, es tan fácil como: Abrir la página My Account de Google, iniciar sesión con tu cuenta de Google y seleccionar el móvil que desees localizar.

 

La última opción para encontrar tu móvil, pero la menos completa, es la de hacerlo con el asistente de Google. Este hará que suene tu móvil, no lo pondrá sobre el mapa. Además, como tengas varios dispositivos añadidos a tu cuenta tendrás que ir uno por uno hasta dar con el tuyo.

 

Ok, Google, ¿dónde está mi móvil? Fuente: As (https://as.com/meristation/2017/09/28/betech/1506635005_102702.html)Ok, Google, ¿dónde está mi móvil? Fuente: As (https://as.com/meristation/2017/09/28/betech/1506635005_102702.html)

Lo mejor de todo es que puedes contar con Tu Experto para que te ayude con todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de tus dispositivos y estas maravillosas funcionalidades. Y puedes hacerlo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te atenderán siempre.