cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google mete la pata

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Google mete la pata

Ni la compañía más grande escapa del fallo. Si no, que se lo digan a Google, que acaba de auto-explotar su próxima novedad a bombo y platillo a través de su tienda online. ¿Todavía no te has enterado?

 

¡Todo de golpe! Fuente: Xakata Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/nuevos-google-nest-doorbell-nest-cam-bateria-ecosistema-crece-camara-timbre-inteligentes-e-inalambricos)¡Todo de golpe! Fuente: Xakata Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/nuevos-google-nest-doorbell-nest-cam-bateria-ecosistema-crece-camara-timbre-inteligentes-e-inalambricos)

Como bien explican en Computer Hoy, esta ha sido una “gran semana” para los de Mountain View, después de dar la bienvenida a su nuevo smartphone: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Lo que más llamó la atención fue el medio… ¡Dieron la noticia a través de Twitter con todo lujo de detalles sobre sus bondades! Por eso nadie duda de la intencionalidad de estas publicaciones…

 

Lo que sí es dudoso es el hecho de que después aparecieran cuatro nuevos dispositivos de Google Nest en la propia página web oficial de Google, algo para lo que ni tu Asistente favorito tendrá respuesta. ¿¿Es esto una estrategia para despistar o se trata de un error garrafal??

 

Una forma atípica de lanzar un nuevo producto. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_cam_battery?hl=es)Una forma atípica de lanzar un nuevo producto. Fuente: Google (https://store.google.com/es/product/nest_cam_battery?hl=es)

Tres de esos dispositivos van destinados a hacer de tu hogar un lugar más seguro, puede que lleguen a tiempo de triunfar en la temporada estival protegiendo tu casa mientras no estás. Podemos ver una Nest Cam con cable, otra sin cable y, por último, un nuevo modelo con foco.

 

¿Qué hay del último en cuestión? Hablamos de Google Doorbell, un timbre inteligente sin cables que llega para sustituir a su predecesor (y promete hacerlo con nota). Lo mejor es que, si no os entendéis al principio, Tu Experto te echará una mano para que la sincronización y la puesta a punto no sea un problema.

 

¡Os esperamos con los brazos abiertos! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/google-nest-doorbell-nest-cam-bateria-asi-nuevos-dispositivos-google-para-vigilancia-hogar)¡Os esperamos con los brazos abiertos! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/google-nest-doorbell-nest-cam-bateria-asi-nuevos-dispositivos-google-para-vigilancia-hogar)

¿El problema? No iba a ser todo perfecto y resulta que nadie puede clicar sobre estos productos. Es decir, modo catálogo de toda la vida, sin posibilidad de comprar o ver otras opciones, tan solo Reservar. Tan solo esperamos que lleguen a España, no como los nuevos Pixel, que por ahora no planean dar el salto. Si llegan, ¿te harías con alguno de ellos?