¿Freír sin apenas aceite? Sí, es posible

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Freír sin apenas aceite? Sí, es posible

En la actualidad, es posible comer más sano y rico, y todo gracias a las freidoras de aire. ¿No las conoces? No sabes lo que te pierdes. Si quieres saber más de ella, sigue leyendo ya que, hoy vamos a desmenuzarte la freidora Xiaomi Mi Smart Air Fryer.

 

¿Con o sin aceite? Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/seleccion/popular-freidora-aire-xiaomi-baja-a-86-95-euros-pccomponentes-envio-gratis-cocina-saludable-casi-aceite)¿Con o sin aceite? Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/seleccion/popular-freidora-aire-xiaomi-baja-a-86-95-euros-pccomponentes-envio-gratis-cocina-saludable-casi-aceite)

Xiaomi Mi Smart Air Fryer es una freidora de aire con un diseño muy limpio y elegante, y, además posee una capacidad de hasta 3,5 litros. Según indica Xiaomi, se puede cocinar con hasta un 80% menos de aceite, por lo que los platos son más saludables y sin humos. Se pueden elegir hasta ocho programas de cocción diferentes o configurarlo nosotros mismos, tal y como se expone en Xakata.

 

La potencia de este modelo es de 1.500W, su temperatura se puede ajustar de 40º a 200º con la configuración del ventilador de doble velocidad y se puede cocinar para aproximadamente cuatro personas. Es un dispositivo que puede controlarse desde dispositivos iOS o Android, a través de la App Xiaomi Home, el Asistente de Google o la propia Alexa.

 

¡Una Xiaomi por aquí! Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/seleccion/popular-freidora-aire-xiaomi-baja-a-86-95-euros-pccomponentes-envio-gratis-cocina-saludable-casi-aceite?¡Una Xiaomi por aquí! Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/seleccion/popular-freidora-aire-xiaomi-baja-a-86-95-euros-pccomponentes-envio-gratis-cocina-saludable-casi-aceite?

Una de las cosas a destacar es que Mi Smart Fryer cuenta con más de 100 recetas inteligentes, ¿sabes que quiere decir? Que vas a poder cocinar una gran variedad de platos, sin necesidad de repetir durante días. Y prácticamente sin mover ni un dedo. Pero eso no es todo, gracias a los modos de cocción personalizados, vas a poder ajustar a tu gusto la cocción de tus alimentos, y todo ello lo podrás hacer mediante control de voz con tus altavoces inteligentes de casa.

 

Además de todo lo anterior, esta freidora se encarga de que tus alimentos se calienten de manera uniforme, creando una capa exterior crujiente y manteniendo el interior de este suave. Por último, otro factor a tener en cuenta es que su pantalla OLED te permitirá ajustar fácilmente el tiempo de cocción y temperatura, y te recordará el momento de voltear tus alimentos para que no se quemen.

 

¡Dame papas! Fuente: Gizchina  (https://es.gizchina.it/2022/04/c%C3%B3digo-de-descuento-xiaomi-mi-air-freidora-air-freidora-caracter%C3%ADsticas-precio/)¡Dame papas! Fuente: Gizchina (https://es.gizchina.it/2022/04/c%C3%B3digo-de-descuento-xiaomi-mi-air-freidora-air-freidora-caracter%C3%ADsticas-precio/)

No vamos a cocinar por ti, pero tienes a Tu Experto para que te ayude con todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de tus nuevos dispositivos, ya sean pequeños electrodomésticos, altavoces inteligentes o teléfonos móviles, entre otros. Y lo más fuerte es que están durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como diría J. Balvin: ¡Qué más pues!