cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este Blue Monday te pide nuevos aires

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Este Blue Monday te pide nuevos aires

Estamos en el que oficialmente se dice que es el día más triste del año. Esa es la conclusión a la que llegó un profesor de psicología basándose en distintos factores. Todavía pesan los excesos de las fiestas, ya no quedan vacaciones la vista, queda mucho hasta cobrar la nómina y los gastos de la cuesta de enero no dejan de aumentar. ¿Hacen falta más explicaciones?

 

Hey, Google, ¿a dónde nos vamos para olvidar el Blue Monday? Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/phones/)Hey, Google, ¿a dónde nos vamos para olvidar el Blue Monday? Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/phones/)

Se podría decir que la guinda a este pastel es la constatación de lo mucho que cuesta hacer frente a los propósitos del año nuevo. Puede que sea el momento de cambiar todo lo rutinario para sentir esas ganas de salir del círculo de confort y empezar a perseguir tus metas. ¿No te cansa hacer siempre lo mismo? ¿Ver las mismas cosas? ¿Escuchar las mismas voces?

 

Con lo de la voz, tu Asistente de Google te puede echar una mano. Seguro que lo utilizas a menudo porque es cómodo. Basta con decir, Hey, Google, y el acceso a toda la información de la gran G es inmediato. Además, quedó muy bien en la última comparativa frente a la competencia. La voz predeterminada de tu asistente es de mujer, pero, por si no lo sabías, se puede modificar. ¿Qué tipo de voz tienes configurada?

 

Un poco de música para pasar mejor el trago. Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/phones/)Un poco de música para pasar mejor el trago. Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/phones/)

Los pasos a seguir son sencillos y los han explicado detalladamente en Depor.com. Tendrás que empezar con la voz, llamando a tu asistente y acto seguido indicándole “Cambia tu voz”. A continuación te aparecerá en tu móvil un menú deberás seleccionar la opción “Administrar configuración de voz”. Esto te dará acceso a una ventana con las 3 voces disponibles por ahora. Tienes una voz femenina, una masculina y una neutra. ¿Cuál prefieres tú?

 

Selecciona la que quieres que te acompañe siempre que necesites pedirle algo a tu asistente y ¡todo listo! Ahora, cuando vuelvas a pedir la ayuda de Google la voz será la que hayas elegido. Existen aplicaciones, sobre todo en Android, que pueden modificar la voz ofreciendo más opciones, pero no todas son gratuitas y son potencialmente una fuente de vulnerabilidades.

 

¿Nos hacemos un selfie? Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/phones/)¿Nos hacemos un selfie? Fuente: Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/phones/)

Ahora que puedes escuchar una voz más agradable para a tus oídos, también tienes una noticia que alegra el Blue Monday a cualquiera. Tu Experto te proporciona ayuda inmediata, ya sea por chat o al teléfono, a cualquier hora del día y puedes probarlo gratis y sin compromiso durante 2 meses. ¿Qué tal te suena?