cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta es la clave de los vídeos virales

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Esta es la clave de los vídeos virales

La cámara Nest y el videoportero Nest Doorbell son la clave del éxito. Y es que, además de garantizar la seguridad de tu hogar, también pueden ser fuente de diversión y de vídeos virales. ¿Alguna vez te has preguntado cómo circulan por internet tantos vídeos que captan momentos inolvidables en los porches de las casas?

 

Se integran con el ecosistema Smarthome para garantizar la seguridad de tu hogar. Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/hogar-inteligente/analisis/nest/142335-nest-cam-iq-outdoor-review-mejores-especificaciones-de-precios-de-camaras-de-seguridad)Se integran con el ecosistema Smarthome para garantizar la seguridad de tu hogar. Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/hogar-inteligente/analisis/nest/142335-nest-cam-iq-outdoor-review-mejores-especificaciones-de-precios-de-camaras-de-seguridad)

Estos vídeos solo los puede grabar una cámara de seguridad. Acceder a estos archivos puede llevarte horas y ser un tanto engorroso, si no dispones de una cámara que almacene el contenido en la nube y te deje acceder a él. La cámara Nest y el Nest Doorbell, te lo permiten.

 

Para acceder a este contenido, Android Headlines cuenta que existen varias aplicaciones. La mayoría de los usuarios optan por la app oficial de Nest, que funciona con todas las cámaras Nest, a excepción de las nuevas de batería. Dentro de esta aplicación, al seleccionar tu dispositivo, aparecerá la transmisión en directo y debajo, todo el historial de grabaciones.

 

Puedes ver en directo lo que pasa en la puerta de tu casa. Fuente: ResponTodo (https://respontodo.com/como-migrar-su-cuenta-nest-a-una-cuenta-de-google/)Puedes ver en directo lo que pasa en la puerta de tu casa. Fuente: ResponTodo (https://respontodo.com/como-migrar-su-cuenta-nest-a-una-cuenta-de-google/)

Lo diferente de esta app es que para acceder a los momentos en los que ha ocurrido algo interesante, no tendrás que ver 24 horas de grabación, sino que la propia app te marcará con un punto en el timeline, los momentos de actividad o los más relevantes. Esta app, también permite filtrar el historial por eventos. Si usas la última versión de estas cámaras, las que integran batería, tendrás que usar la app simplificada de Google Home. Esta app, también te permitirá ver el historial desde tu Tablet.

 

Ahora bien, si quieres verlo desde el ordenador, tendrás que estar suscrito a Nest Aware. Una vez suscrito, deberás entrar en la URL home.nest.com e iniciar sesión. Dentro verás que la disposición de la interfaz difiere un poco de la de la app móvil, pero sigue siendo igual de intuitiva. Cuanto más antiguo es el fragmento de vídeo que quieres ver, más hacia la izquierda tendrás que desplazar el timeline. Y cuanto más reciente, más hacia la derecha.

 

Saca todo el rendimiento a tu sistema de seguridad con Nest Aware. Fuente: Google Store (https://store.google.com/es/product/nest_aware?hl=es-ES&pli=1)Saca todo el rendimiento a tu sistema de seguridad con Nest Aware. Fuente: Google Store (https://store.google.com/es/product/nest_aware?hl=es-ES&pli=1)

Es posible que dominar todas estas funciones pueda llevarte un tiempo. Si aun así no consigues hacerte con esta app, puedes contar con la ayuda de Tu Experto, que no dudará en echarte un cable en cualquier momento. Y tú, ¿has logrado ya sacarle todo el partido a tu Nest Doorbell? ¿Has podido captar algún momento gracioso en la puerta de tu casa?