cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es posible conectar dos mandos a distancia de Orange TV a la vez en un deco Android TV?

Responder
robconge
Participador ocasional

¿Es posible conectar dos mandos a distancia de Orange TV a la vez en un deco Android TV?

Hola.

 

Les dejo la pregunta: ¿es posible conectar dos mandos a distancia de Orange TV a la vez en deco Android TV?

 

Es decir, imaginemos que queramos que una persona (que tiene dificultades de movilidad) tenga cerca siempre su mando de Orange TV, y, además, el resto de la familia tenga otro mando a distancia auxiliar (del mismo modelo de Orange TV).

 

¿Funcionarían estar conectados ambos a la vez a deco, como sucede con los televisores? Si pulso una tecla con uno de ellos, ¿el deco reaccionaría? Y si hago lo mismo con el otro, ¿también reaccionaría?

 

Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

La verdad es que ese desco no lo conozco pero supongo que sí. Yo tengo el OHD 81 y tengo dos mandos y los dos funcionan con el descodificador, claro que no tiene bluetooth pero supongo que con los infrarrojos no tendrías que tener problemas. De todos modos si no tengo razón alguien me rectificará.

Un saludo.

robconge
Participador ocasional

Gracias por tu pronta respuesta.

 

El mando que tengo actualmente va por infrarrojos, no lo tengo configurado por bluetooth, así que podría ser que funcionase....

 

A ver si algún otro usuario con un Android TV me puede ayudar más.