cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Equivocarse es barato

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Equivocarse es barato

Es probable que estemos en el mejor momento de la historia para emprender un negocio. Es cierto que hay que tener un proyecto, una idea y un plan mínimamente viable. Pero si lo tienes claro, las herramientas disponibles actualmente permiten lanzar muchos negocios sin necesidad de realizar una gran inversión inicial. O como decimos en el título: si te equivocas, te sale barato.

 

Atrapa una idea y hazla realidad. Fuente: Shopify (https://www.shopify.com/es/blog/10-ideas-de-negocios-de-bajo-presupuesto-para-usar-online#)Atrapa una idea y hazla realidad. Fuente: Shopify (https://www.shopify.com/es/blog/10-ideas-de-negocios-de-bajo-presupuesto-para-usar-online#)

El hábito ya muy extendido de comprar online tanto artículos como servicios abre la puerta a montar una tienda online donde poder hacer realidad tu idea de negocio. Pero… ¿qué pasa si no tienes ninguna idea? En Shopify han hecho una recopilación de hasta 10 posibles negocios que podrías iniciar con un capital mínimo.

 

Tampoco esperes encontrar soluciones mágicas que hagan llover el dinero del cielo. Puede que la inversión de capital sea reducida, pero tu dedicación y tu esfuerzo serán la verdadera gasolina de éste y de cualquier negocio. Hay técnicas como el dropshipping o la reventa de artículos de mayoristas que te pueden dejar una comisión sin necesidad de tener un stock.

 

¿Sabes encontrar un chollo? Fuente: Shopify (https://www.shopify.com/es/blog/10-ideas-de-negocios-de-bajo-presupuesto-para-usar-online#)¿Sabes encontrar un chollo? Fuente: Shopify (https://www.shopify.com/es/blog/10-ideas-de-negocios-de-bajo-presupuesto-para-usar-online#)

Si eres fan de los programas de subastas de trasteros, casas de empeño o caza de tesoros y tienes buen ojo para las antigüedades, montar tu propia tienda de objetos de segunda mano será rápido, barato y si se te da bien, pronto estarás recuperando la inversión. También puede ser una opción para vender productos artesanales fabricados por ti. ¿Tienes buena mano?

 

Yendo a lo más digital, la contratación de servicios online está muy aceptada. Puedes crear tu propio catálogo de servicios y darlos a conocer en tu tienda online para que cualquier persona, sin importar de dónde sea, se convierta en tu cliente. También puedes crear sesiones formativas grabadas que luego puedes vender.

 

Con tu toque personal. Fuente: Shopify (https://www.shopify.com/es/blog/10-ideas-de-negocios-de-bajo-presupuesto-para-usar-online#)Con tu toque personal. Fuente: Shopify (https://www.shopify.com/es/blog/10-ideas-de-negocios-de-bajo-presupuesto-para-usar-online#)

Por ideas no será. Tampoco se trata de buscar excusas. Tienes una solución de Tienda Online a tu alcance y, si en el proceso alguno de tus dispositivos te deja en la estacada, tampoco dejaremos que eso te pare. Tienes a tu disposición a todo el equipo de Tu Experto para que tu negocio sea tu única preocupación.