cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En el mapa del tesoro

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

En el mapa del tesoro

Ya nos vamos acercando irremediablemente hacia el verano y es momento de organizar planes, prepararnos para las vacaciones o en el corto plazo aprovechar que los días son cada vez más largos para salir a conocer nuevos sitios. Degustar nuevos platos de comida, conseguir la prenda que te ha fascinado en redes sociales o preparar el cuerpo con sesiones de bronceado…

 

¿Cuál es tu plan? Fuente: Google (https://www.google.com/intl/es_es/business/)¿Cuál es tu plan? Fuente: Google (https://www.google.com/intl/es_es/business/)

Hagas lo que hagas, para poder realizar estos planes tendrás que visitar un comercio. ¿Cómo llegarás allí? Lo ideal es tenerlo todo a mano y así poder mejorar la media de pasos (una contribución más para la operación verano), pero no siempre se puede tener todo y a veces no queda más remedio que montarse en el coche. ¿A quién le preguntarás cómo llegar?

 

Sí, el GPS es compañía obligatoria al menos la primera vez que quieres ir a un nuevo sitio. Te ahorra tiempo, te recomienda cómo evitar atascos y, si tiene información completa, te facilita las búsquedas de direcciones porque en vez de tener que poner la dirección completa, con el nombre del negocio te debería mostrar en seguida las indicaciones. ¿Tu negocio aparece en el GPS?

 

Es imprescindible que te vean. Fuente: Google (https://www.google.com/intl/es_es/business/)Es imprescindible que te vean. Fuente: Google (https://www.google.com/intl/es_es/business/)

Numerosos desarrolladores de sistemas de navegación y lógicamente el propio Google Maps se alimentan de la base de datos de Google Business Profile. Esta plataforma sirve para que des de alta la ficha de tu negocio y la mantengas actualizada con información de interés para tu clientela, tanto la actual como la potencial.

 

En la página de Google podrás encontrar todos los beneficios de tener tu ficha de negocio en el buscador por antonomasia. Incluso si tienes alguna duda sobre el proceso, hay un artículo de ayuda con todos los pasos a seguir.  Unos pasos básicos y tendrás todo lo necesario para que te encuentren más personas, vengan de donde vengan.

 

El mapa del tesoro. Fuente: Google (https://www.google.com/intl/es_es/business/)El mapa del tesoro. Fuente: Google (https://www.google.com/intl/es_es/business/)

Como seguramente tienes bastantes ocupaciones en tu negocio, te alegrará saber que cuentas con un servicio de Presencia Digital incluido como beneficio en tus tarifas Love Empresa o Go Empresa Ilimitada 2. Nada te puede frenar, ni siquiera los problemas técnicos que puedan aparecer durante el proceso. Recuerda que siempre puedes recurrir a Tu Experto para solucionarlo a cualquier hora del día.