cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El secreto que tu factura de la luz necesita

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El secreto que tu factura de la luz necesita

Hasta hace unos años, controlar el color o la potencia de la iluminación del hogar desde el móvil y sin estar tan siquiera en casa, hubiera sido algo inimaginable, prácticamente un pensamiento futurista. ¿Y ahora? ¿Quién no ha oído hablar o probado las bombillas LED inteligentes?

 

No es magia, es tecnología Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2022/02/04/trust-bombillas-hogar-inteligente/)No es magia, es tecnología Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2022/02/04/trust-bombillas-hogar-inteligente/)Hogares, restaurantes, bares, tiendas… Cualquier establecimiento puede sacar partido de las infinitas bondades de dispositivos como la gama de bombillas Trust. ¿Quieres saber de qué manera pueden ser las aliadas que tu factura de la luz necesita? Muy Computer ha recogido todas las claves, ¡lee con atención!

 

Si lo que buscas es ahorrar sin renunciar a una luz cálida, con la que disfrutar de un espacio en el que reine la relajación, a la par que combinarlo con momentos de máxima concentración, con tonalidades blancas y frías, Trust WiFi Bombilla E27 y su potencia de 806 lumens tienen la solución.

 

Son tantas las opciones que la decisión es difícil. Fuente: CompraMejor (https://www.compramejor.es/mejores-bombillas-inteligentes/)Son tantas las opciones que la decisión es difícil. Fuente: CompraMejor (https://www.compramejor.es/mejores-bombillas-inteligentes/)¿No te convence y lo que precisamente necesitas es llenar de color tu vida y tu hogar? Entonces, el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades es LED E27 White & Colour. Su luz RGB, su amplia gama de colores y las mismas facilidades de uso que el modelo anterior (también cuenta con conectividad WiFi) harán que ningún escenario luminoso se te resista: luz indirecta, luz difusa o un ambiente sumamente discreto. ¡Tú decides y sin comprometerte con un gasto excesivo!

 

Pero no solo eso, si lo que deseas con todas tus fuerzas, es poder delegar en tu asistente inteligente la gestión eficiente de la iluminación de tu hogar, la elegida no será otra que Smart Home E14. Que no te engañe su potencia de 470 lumens, con ella podrás disfrutar de 16 millones de colores. Sí, sí, has leído bien.

 

En el hogar de tus sueños, las luces las enciende y apaga tu asistente inteligente. Fuente: Interempresas (https://www.interempresas.net/Iluminacion/Articulos/378214-Bombillas-inteligentes-de-Trust-para-controlar-la-iluminacion-del-hogar.html)En el hogar de tus sueños, las luces las enciende y apaga tu asistente inteligente. Fuente: Interempresas (https://www.interempresas.net/Iluminacion/Articulos/378214-Bombillas-inteligentes-de-Trust-para-controlar-la-iluminacion-del-hogar.html)Y todo ello, a través de su app, sin cables ni complejas ni tediosas horas de instalación. Por algo uno de sus lemas es la fácil configuración, como la que te ofrece Tu Experto. ¿A qué esperas para invocar al asistente de Google y dejar en sus manos la iluminación inteligente del hogar?