cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El intérprete en el bolsillo

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El intérprete en el bolsillo

En esta época va apeteciendo viajar. El buen tiempo y las vacaciones del trabajo te permiten desconectar de la rutina. Y es que, viajar abre la mente y alimenta el alma, te permite descubrir paisajes maravillosos y rincones que ni sabías que existían. Y tú, ¿prefieres viajar en verano o en invierno?

 

Mamá no me esperes para comer, estoy en la India. Fuente: movilzona (https://www.movilzona.es/noticias/aplicaciones/ok-google-modo-interprete-movil-traductor/)Mamá no me esperes para comer, estoy en la India. Fuente: movilzona (https://www.movilzona.es/noticias/aplicaciones/ok-google-modo-interprete-movil-traductor/)

El problema viene cuando viajamos a un país extranjero y no tenemos idea del idioma. No controlamos esa nueva lengua y no sabemos ni pedir la cuenta en los restaurantes… Pero, a grandes problemas, grandes soluciones, ya que Google cuenta con el modo intérprete, que te sacará de más de un apuro.

 

Para activar este modo no tendrás que descargar ninguna app en tu teléfono móvil, puedes empezar a usarlo con el comando de voz y diciendo las palabras mágicas: Ok Google, activa el modo intérprete. Y así de sencillo, podrás empezar a utilizar este traductor instantáneo de idiomas.

 

Ok, Google, activa el intérprete con voz de guaperas. Fuente: movilzona (https://www.movilzona.es/noticias/aplicaciones/ok-google-modo-interprete-movil-traductor/)Ok, Google, activa el intérprete con voz de guaperas. Fuente: movilzona (https://www.movilzona.es/noticias/aplicaciones/ok-google-modo-interprete-movil-traductor/)

Esta función, como nos indica Movilzona, podrás utilizarla en tus teléfonos móviles Android e iOS, y otro tipo de dispositivos como televisores, altavoces inteligentes y Google Home. Para que, tanto fuera como dentro de casa, puedas traducir las conversaciones con aquellas personas extranjeras, a las que no entiendas. Esto te permitirá hablar con fluidez y ser una persona rápida en las respuestas.

 

Y ahora, te preguntarás: ¿Hasta dónde puedo viajar sin tener problemas con el idioma? Quizás Google se deje algo en el tintero, pero te adelantamos que, cuenta con 48 idiomas. Que no está nada mal y te da la posibilidad de conocer lugares nuevos con total seguridad de que podrás defenderte con el idioma local. Entre las principales lenguas que contempla, destacamos: árabe, bengalí, búlgaro, birmano, camboyano, catalán, checo, danés, holandés, inglés, estonio, filipino, finlandés, francés, alemán, griego, gujarati, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, javanés, canarés, coreano, letón, malayalam, marathi, nepalí, mandarín, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, cingalés, eslovaco, español, sudanés, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano, Urdu y vietnamita.

 

Listo, ya no necesito más. Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/google/modo-interprete-google-assistant-como-usarlo)Listo, ya no necesito más. Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/google/modo-interprete-google-assistant-como-usarlo)

¿Te parece poco? Bueno, piensa que puedes contar con Tu Experto para que te ayude con todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de tus dispositivos y todas sus funcionalidades. ¿Te sigue pareciendo poco? Estás muy exigente hoy. Venga, te contamos algo más: Y es que, puedes contactar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te atenderán siempre. Ahora sí, ¿no? A disfrutar de tus vacas.