cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El empujón que necesitas para levantarte cada mañana

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El empujón que necesitas para levantarte cada mañana

Lunes. Seis de la mañana. Tu cuerpo está en la cama antes de afrontar un nuevo día, pero tu mente, ¿dónde se encuentra? A 7.000 kilómetros de distancia, en una paradisíaca playa caribeña, disfrutando del sol y la brisa del mar. Un momento, ¿qué es ese molesto ruido que suena a lo lejos? ¿Una alarma? Efectivamente, es ¡tu alarma! Un incómodo bip-bip anuncia que tienes que levantarte para ir a trabajar.

 

Haz tu vida un poco más sencilla. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/el-google-home-mini-2-deberia-mejorar-estos-seis-aspectos-del-home-mini.html)Haz tu vida un poco más sencilla. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/el-google-home-mini-2-deberia-mejorar-estos-seis-aspectos-del-home-mini.html)

El buen humor que había invadido tu cuerpo ha desaparecido de un plumazo y todo por culpa de ese sonido mañanero.  ¿Y si tu Google Home tuviera la solución? ¿Qué te parecería sustituir la alarma de todos los días por una agradable canción? Déjanos decirte que esto ya es posible. En Xataka Android explican cuáles son los pasos a seguir.

 

Ya habrás descubierto cómo pedirle a tu asistente información actualizada del tiempo o del transporte público. Ahora, también podrás configurar el altavoz para despertarte con el último hit musical o con tu emisora de radio favorita. ¡Manos a la obra!

 

Sigue las indicaciones y olvídate del tradicional bip-bip. Fuente: The Daily Dot (https://www.dailydot.com/debug/what-is-google-home-price-setup/)Sigue las indicaciones y olvídate del tradicional bip-bip. Fuente: The Daily Dot (https://www.dailydot.com/debug/what-is-google-home-price-setup/)

Los pasos son muy sencillos. Tan sólo di “Ok Google, pon la alarma de música/radio para las 6:00 de la mañana”. En lugar de la palabra música tendrás que indicarle el nombre de una canción, un álbum o un artista determinado. Eso sí, si quieres una canción en concreto es necesario estar suscrito a la opción premium de Spotify o YouTube Music.

 

En el caso de que prefieras que suene una emisora, en vez de utilizar el término “radio”, dile el nombre exacto de la estación en TuneIn que te interese. Et voilà, ¡tu deseo se hará realidad! Asimismo, si quieres parar o posponer la alarma, no tienes más que pedírselo: “Ok Google, para la alarma” u “Ok Google, pospón la alarma 10 minutos”. 

 

Tu antiguo despertador será cosa del pasado. Fuente: El Periódico (https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180309/retraso-seis-minutos-reloj-6679090)Tu antiguo despertador será cosa del pasado. Fuente: El Periódico (https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180309/retraso-seis-minutos-reloj-6679090)¿Cómo lo ves? ¿Te vas a animar a poner estos trucos en práctica? Cuéntanoslo en la Comunidad y si esta u otra configuración se te hace cuesta arriba, no lo dudes. Tu Experto está siempre disponible. Hasta por la noche, para cuidar de tu descanso.