cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El destinatario de tu mensaje lo eliges tú

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El destinatario de tu mensaje lo eliges tú

¿Tienes varios altavoces inteligentes en casa y quieres transmitir un mensaje a uno de ellos? Antes esta petición no era del todo posible. Cuando necesitabas hacer un anuncio, este llegaba obligatoriamente a todas las habitaciones en las que tuvieras instalado un Nest Mini.

 

¡Una realidad que cada día está más cerca! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/unos-pocos-clicks-pantalla-asi-he-montado-sistema-audio-estereo-usando-dos-altavoces-home-nest-mini-casa)¡Una realidad que cada día está más cerca! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/unos-pocos-clicks-pantalla-asi-he-montado-sistema-audio-estereo-usando-dos-altavoces-home-nest-mini-casa)

Una faena, ¿verdad? Por suerte, esta pequeña adversidad va a cambiar, gracias a los cambios que están llevando a cabo los desarrolladores de Google. Medios como 9to5 Google y Domótica en Casa han recogido todas las novedades.

 

Según destacan, los de Mountain View tienen entre sus objetivos más cercanos mejorar el sistema de mensajes de difusión para no tener que enviar el aviso a todos los dispositivos. Será así como puedas enviarlo a una habitación en particular sin tener que molestar al resto.

 

Olvídate de molestar al resto de tu familia. Un mensaje, un único destinatario. Fuente: Itinerancia (https://itinerancia.blog/2019/10/26/home-mini-vs-nest-mini-que-tanto-cambio-el-altavoz-inteligente-de-google/)Olvídate de molestar al resto de tu familia. Un mensaje, un único destinatario. Fuente: Itinerancia (https://itinerancia.blog/2019/10/26/home-mini-vs-nest-mini-que-tanto-cambio-el-altavoz-inteligente-de-google/)

Imagina que quieres pedirle a un integrante de tu hogar que te traiga algo a la cocina, pero no quieres molestar a otro que está estudiando o durmiendo en su habitación. Con esta actualización, tu deseo se vería cumplido y lo mejor de todo, sin perturbar la tranquilidad del resto de la casa.

 

Por la información que se conoce hasta el momento y de acuerdo con el vídeo que ha compartido un usuario en YouTube, se trataría de una versión beta que aún no ha llegado a todos los dispositivos. ¿Está disponible esta opción en tus altavoces? Si has hecho la prueba y puedes enviar un mensaje personalizado a un miembro de tu casa, cuéntanoslo. Si no, dinos, ¿qué te parece esta funcionalidad? ¿Te gustaría que junto a ella incluyeran otras características?

 

¿Qué te ha parecido la prueba que hace este usuario? Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/la-oferta-barata-de-google-nest-mini-de-target-le-otorga-el-altavoz-inteligente-por-solo-28/)¿Qué te ha parecido la prueba que hace este usuario? Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/la-oferta-barata-de-google-nest-mini-de-target-le-otorga-el-altavoz-inteligente-por-solo-28/)

Quién sabe, el lanzamiento del nuevo altavoz está a la vuelta de la esquina y puede que muy pronto los de Google nos den una grata sorpresa. Mientras tanto, para que la espera se te haga un poco más llevadera, no dudes en consultar con Tu Experto cualquier cuestión o duda que se te presente en la puesta a punto de tu hogar inteligente.