cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Disfruta del hotel con más seguridad!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Disfruta del hotel con más seguridad!

Que queremos volver a la normalidad es un hecho, pero también queremos hacerlo cuidando de nuestra salud y de la de los que nos rodean. Por eso, cada muy poco tiempo asistimos a la presentación de nuevas ideas y dispositivos dispuestos a hacer nuestra vida un poco más sencilla.

 

Tu salud es lo más importante y Google lo sabe. Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/assistant/hands-free-hotel-stays-google/)Tu salud es lo más importante y Google lo sabe. Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/assistant/hands-free-hotel-stays-google/)

¿Recuerdas los semáforos inteligentes para limitar el aforo de las tiendas en centros comerciales? Pues bien, además de Deutsche Telekom, Google también ha apostado por desarrollar una solución con la que hacer frente al coronavirus. ¿Quieres saber de qué se trata? En su blog han desarrollado todos los detalles. 

 

El verano está a punto de terminar, pero todavía puedes pensar en una pequeña escapada. ¿Qué tipo de alojamiento escogerías? Si estás valorando quedarte en una habitación de hotel, la noticia que hoy te contamos te interesa. Según indican los de Mountain View, han decidido asociarse con diversas cadenas hoteleras para ofrecer a sus huéspedes una estancia sin contacto.

 

Una estancia sin contacto, ¿lo hubieras llegado a imaginar alguna vez? Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/assistant/hands-free-hotel-stays-google/)Una estancia sin contacto, ¿lo hubieras llegado a imaginar alguna vez? Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/assistant/hands-free-hotel-stays-google/)

¿Te preguntas cómo es esto posible? Nada más y nada menos que con tus grandes aliadas, las pantallas inteligentes Nest Hub. A partir de ahora, desde estos smart displays instalados en cada habitación, podrás solicitar diversos servicios, únicamente utilizando tu voz. ¿Quieres hacer la prueba? Aclara tu voz y dile: “Hey, Google, pide toallas adicionales” o “Hey, Google, ¿a qué hora cierra la piscina?”

 

Son muchas las funcionalidades que este dispositivo puede ofrecerte a lo largo de tu estadía. Controla las persianas, la televisión e incluso las luces. Pero no sólo eso. ¿Has elegido pagar al finalizar tu estancia? En algunos hoteles, podrás hacerlo a través de Google Assistant, evitando colas y esperas innecesarias. Eso sí, siempre garantizando la privacidad del usuario: cualquier actividad y dato registrado se borrará inmediatamente cuando se reinicie para el próximo huésped.

 

¿Te preocupa tu intimidad? En estos Nest Hub, la cámara no existe y puedes apagar cuando quieras el micrófono físico que incluye. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/google-nest-hub-analisis.html)¿Te preocupa tu intimidad? En estos Nest Hub, la cámara no existe y puedes apagar cuando quieras el micrófono físico que incluye. Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/google-nest-hub-analisis.html)

¿Curiosidad por saber en qué hoteles ya está disponible este servicio? Apunta entonces los Hoteles Village en el Reino Unido, Fairmont Princess en Scottsdale o Shelborne South Beach en Miami, entre otros. ¿Te gustaría disfrutar de estas funcionalidades en tu próximo destino? Cuéntanoslo y no olvides que tú también puedes sacarle el máximo partido a tu pantalla inteligente, siempre de la mano de Tu Experto. ¡Solicítalo aquí!