cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Díselo con emojis

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Díselo con emojis

¿Verdad que muchas de nuestras conversaciones se resumen en GIFs, stickers y emojis? Seguro que esto te frena a la hora de responder mensajes con tu Asistente favorito. Pero no te preocupes, porque en este contexto los Pixel 6 y 6 Pro vuelven a ser noticia, como llevan siéndolo desde que aparecieron en escena, y esta vez el motivo es mucho más simple. Y también práctico.

 

Una nueva forma de comunicar sin palabras. Fuente: Android Gadget Hacks (https://android.gadgethacks.com/how-to/get-iphones-emoji-your-google-pixel-pixel-xl-0176052/)Una nueva forma de comunicar sin palabras. Fuente: Android Gadget Hacks (https://android.gadgethacks.com/how-to/get-iphones-emoji-your-google-pixel-pixel-xl-0176052/)

Gracias a la tecnología del chip Tensor y la nueva opción de escritura por dictado, no solo podrás responder de forma rápida y sencilla, la frescura del mensaje será la misma y para ello tendrás que activar esta función, como indican en EzAnime. El único requisito: tener un Pixel 6, aunque no se descarta que con el tiempo llegue al resto de smartphones de Android.

 

Para refrescar las instrucciones a seguir: ve a Mensajes > Entrada de texto mostrando el teclado > icono Ajustes > Activar el dictado por voz. ¡Listo! Aunque esta opción debería de aparecer de forma predeterminada, siempre es bueno saber cómo y dónde puedes acudir a ella.

 

Google ha apostado todo a sus nuevos dispositivos. Fuente: Tech Hindustan Times (https://tech.hindustantimes.com/mobile/news/google-pixel-6-pixel-6-pro-are-now-official-check-prices-availability-71634663309615.html)Google ha apostado todo a sus nuevos dispositivos. Fuente: Tech Hindustan Times (https://tech.hindustantimes.com/mobile/news/google-pixel-6-pixel-6-pro-are-now-official-check-prices-availability-71634663309615.html)

¿Te parece poco? Entonces prueba a mandar tu primer mensaje dictado con emojis. Puedes hacerlo creando un nuevo mensaje y clicando en el icono del micrófono que aparece en el teclado de la pantalla o bien ordenar a tu Asistente favorito: “Ok Google, escribe”.

 

La clave es decir el nombre de los emojis que quieres introducir: “Emoji corazón, emoji pulgar hacia arriba…” y cuando hayas introducido todos los que querías, di “Parada”, así volverá al modo de dictado clásico. Seguro que ya has visto el punto negativo, ¿y si no sabes cómo se llama? En ese caso, tocará investigar antes.

 

 

Esto va más allá de corregir la gramática, te ofrece la opción de comunicarte con la misma naturalidad de siempre, como si tuvieras tu teléfono entre las manos, pero mucho más libre. Y si tu dispositivo no escucha directamente tus directrices, llama a Tu Experto antes de que empeore. ¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos qué te parece!